Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vigilan nivel de ríos en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

Hasta ahora se reportan normales.

Tlaltizapán.- La Dirección de Protección Civil municipal de este lugar reportó que hasta el momento, los niveles del río Dulce y Yautepec están normales, y pese a que recientemente ha habido lluvias fuertes y en otras ocasiones lluvias ligeras, se reportan sin novedad, aseguró que siguen monitoreando los cauces de estos cuerpos de agua en coordinación con Protección Civil del estado.

En un comunicado oficial, la comuna señaló que en los últimos días no ha llovido, sin embargo, se mantienen en alerta de posibles crecientes, por lo que pidieron a las personas que vivan a las orillas de los ríos que estén siempre al pendiente, en caso de posible inundación.

“Ya saben qué es lo que tienen que hacer en estos casos, por lo que se les recomienda tener a la mano sus papeles más importantes, tener una radio y que estén pendientes de las acciones de Protección Civil y los auxilios que éstos prestan, como cuando se les da el aviso de que tienen que evacuar”, destacaron los responsables de esta área en el boletín.

La dirección aseguró que se hacen monitoreos constantes de los ríos para tener una respuesta, “para que podamos nosotros ir a ver a las familias que sufren inundaciones y que pudiéramos evacuarlas en cuanto suceda un fenómeno de esta naturaleza”.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,159 Posts 36,124,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá paridad de género en los próximos ayuntamientos
Sig. Alertan sobre intentos de asaltos al transporte público en la carretera Alpuyeca-Jojutla

Hay 5691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.