Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Excoordinador de campaña de Juan Ángel Flores enfrenta denuncia penal


  • Like
  • Comentar

“Cosas de la política” que ahora apoye a exrivales, dice el candidato de la coalición Morena-PES-PT a la alcaldía de Jojutla.

Jojutla.- El candidato de la coalición Morena-Encuentro Social- Partido del Trabajo a la alcaldía de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, reveló que depuso del cargo a su coordinador de campaña, Ariel Velasco Reybal, porque tiene una denuncia penal en su contra por violencia intrafamiliar.

En conferencia de prensa, el candidato precisó que al enterarse de esta situación penal le pidió a Ariel que se retirara de la coordinación, no de la campaña, pero este renunció.

Mostró los datos de la carpeta de investigación en la que su esposa lo señala como responsable de violencia intrafamiliar.

“Él no me dijo de esta situación antes y no podemos tener a alguien que tenga este tipo de antecedentes”.

Confirmó que Ariel se fue al PRI, desde donde le dice que es “esto y lo otro”.

Por otra parte, interrogado acerca de cómo se siente de estar con el candidato a la diputación local por el XI distrito en la misma coalición, Alfonso de Jesús Sotelo, quien fue su rival hace tres años y ahora ha ofrecido trabajar con él, reconoció que es difícil, pero “son circunstancias de la política”.

“Hay temas o justificaciones que él tiene que dar; sin embargo, hay una coalición que está establecida”, expuso.

Comentó incluso que el actual edil con licencia le llamó para agradecerle que no hubiera impugnado la elección.

Aclaró que él no se va a pelear con ningún candidato de ningún otro partido o que vaya a otro cargo de elección, porque sabe que en caso de ganar, debe gestionar ante ellos.

Aunque eso sí, en caso de ganar dijo que no meterá las manos al fuego por nadie y hay una instancia oficial que se encarga de realizar las auditorías y “si hay alguna acción que se cometió de manera irregular, tendrá que pagarse”.

Finalmente, el candidato reiteró que este viernes estará en Jojutla el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador. Estará en la unidad deportiva La Perseverancia a las cuatro de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,247,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muy lenta, la transformación de la avenida principal de Jojutla
Sig. Saneamiento del río Tembembe, principal demanda de colonos de Mazatepec a candidatos

Hay 5936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.