Zona Sur
Lectura 1 '

Celebrarán el Día Internacional del Medio Ambiente en la Zona Arqueológica de Xochicalco

  • Like
  • Comentar

Con actividades lúdicas y educativas para los niños.

Miacatlán.- Con talleres y diferentes actividades para niños, conmemorarán el Día Internacional del Medio Ambiente en la Zona Arqueológica y Museo de Sitio de Xochicalco.

El evento se desarrollará el próximo martes cinco de junio del año en curso a partir de las nueve de la mañana en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente. Habrá actividades para niños como talleres de viseras, huellas de animales y excavación, una dinámica llamada “Jugando con murciélagos”, exhibición de pieles de mamíferos y murciélagos, así como recorridos temáticos sobre el medio ambiente dentro de la Zona Arqueológica, en colaboración con el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Los directivos del Museo de Sitio y la Zona Arqueológica hicieron extensiva la invitación a la población infantil a participar en estos talleres que tienen por objetivo promover entre los menores actividades educativas encaminadas al cuidado del medio ambiente desde el tema de la antropología y el patrimonio cultural.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,698,238 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eligen al regidor de Desarrollo Económico como presidente municipal interino de Amacuzac
Sig. Desarrollo económico para Tetecala piden los comerciantes a los candidatos

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.