Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Desarrollo económico para Tetecala piden los comerciantes a los candidatos

  • Like
  • Comentar

También solicitan la recuperación de distintos servicios, como el Juzgado Menor de Distrito.

Tetecala.- El apoyo para el desarrollo económico y recuperar servicios para el municipio son la principal solicitud que realizan los comerciantes de esta localidad a candidatos que acuden a presentar sus propuestas. 
El grupo de comerciantes fijos y de la plaza tradicional de los martes presentaron a la candidata por el IX distrito electoral por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Keila Figueroa, que entre sus propuestas se integre el compromiso, en caso de que llegue a ganar, de gestionar apoyos que permitan regresar a Tetecala servicios importantes fundamentales para el desarrollo económico, que durante estos últimos tres años se han ido perdiendo de manera paulatina. 
El grupo de comerciantes citó como parte de los servicios que se han perdido el banco, único en la región y que hoy fue retirado, así como el Juzgado Menor de Distrito, que del mismo modo se perdió, incluso empresas que por la falta de apoyo de las autoridades se han retirado y han dejado sin sustento económico a varias familias. 
Los vendedores reiteraron que Tetecala era cabecera distrital y ahí se concentraban el mayor número de servicios, tan es así que esto dio origen a la plaza tradicional de los martes, la cual reúne a más de 200 comerciantes de toda la región y municipios vecinos. 
Resaltaron que Tetecala requiere de apoyo para garantizar el funcionamiento del Hospital General, el cual poco a poco ha ido disminuyendo sus servicios, situación que provoca temor entre la población de que una vez más se pueda perder un servicio tan importante, como el médico. 
En caso de que se vea favorecida con el voto, la candidata a la diputación local Keila Figueroa aseguró que será parte de lo que se estará atendiendo para el corredor poniente y directamente para Tetecala.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,855,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebrarán el Día Internacional del Medio Ambiente en la Zona Arqueológica de Xochicalco
Sig. Aclaran que borbollón del ISSSTEhuixtla no se está secando

Hay 5543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.