Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Por amenazas y lesiones, denuncian al presidente del PRI en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Según el agraviado, fue atacado frente a su familia la noche del martes en una taquería.

Jojutla.- Por el delito de amenazas y lesiones, Christian Abel Martínez Morales, ciudadano de la comunidad de El Higuerón, presentó una denuncia penal en contra de Carlos Salgado Olvera, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio y candidato a primer regidor en la fórmula del tricolor a la alcaldía.

En entrevista, el afectado relató que la agresión se registró la noche del pasado 29 de mayo cuando se encontraba cenando en una conocida taquería de la comunidad, acompañado por su esposa e hijo de un años dos meses. Ahí llegó Carlos Salgado junto con otras seis personas, al ver al agraviado se dirigió a él con palabras altisonantes y trató de golpearlo, incluso con sillas del mismo negocio.

"Me amenazó de muerte. Incluso me dijo que si lo denunciaba, de la cárcel podía salir, pero yo de la tumba no. Hoy por eso la denuncia. Y también lo hago público porque temo por la seguridad de mi familia y la mía".

Reconoció que el tema pudo haber sido político, pues dejó de apoyar al PRI en esta campaña, además de que es su vecino. Por ello solicitó a la autoridad medidas de protección para él y su familia.

Además hizo un llamado a las autoridades para proceder al respecto, sobre todo porque Salgado Olvera es una persona que busca ocupar un cargo público.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,877,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrasa incendio con negocios de la cabecera de Puente de Ixtla
Sig. Acusan pobladores de Coatetelco al PRD de impedir que otros candidatos hagan proselitismo

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.