La calle Galeana, de Coatetelco, se encuentra obstruida por escombro que fue tirado ahí desde antes del terremoto. La calle Galeana, de Coatetelco, se encuentra obstruida por escombro que fue tirado ahí desde antes del terremoto. Fotógraf@: Nora Celia Domínguez
Publicado en Zona Sur Jueves, 07 Junio 2018 05:13

Piden pobladores de Coatetelco la rehabilitación y apertura de la calle Galeana

Escrito por

Hace un año, antes del sismo, fue arrojado escombro que no ha sido retirado, dicen.

Miacatlán.- En Coatetelco, un grupo de vecinos hizo el llamado al ayudante municipal y al gobierno municipal para la liberación y rehabilitación de la calle Galeana, a fin de que se permita el libre paso tanto de vehículos como de peatones. 
Los lugareños aseguraron que esta calle conduce a espacios como el Centro Cultural Tlanchana (CCT), el Centro de Educación Inicial Indígena (CEII) y la biblioteca de la comunidad, pero sobre todo a la puerta de acceso de la Escuela Secundaria Técnica Número 20.
Los pobladores relataron que este camino también conduce al área donde en los últimos años se ha realizado el Festival del Pescado y ha sido rehabilitado por los pescadores y prestadores de servicios. Sin embargo, en agosto del año pasado, antes del temblor, fue arrojado escombro y actualmente es imposible transitar por esta calle. 
Por ello, el grupo de ciudadanos exhortó a las autoridades tanto de la ayudantía como de la presidencia municipal a realizar la restauración y reapertura de la calle Galeana, donde además falta alumbrado público para poder hacer usos de los espacios públicos que se ubican en esta zona.

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.