La candidata de la coalición PRD-PSD aseguró que el actual gobierno de Jojutla no tiene claridad ni rendición de cuentas. La candidata de la coalición PRD-PSD aseguró que el actual gobierno de Jojutla no tiene claridad ni rendición de cuentas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 07 Junio 2018 05:21

Gobierno de Jojutla no rinde cuentas

Escrito por

Candidata del PRD-PSD ofrece hacerlo cada seis meses en asamblea.

Jojutla.- Ante vecinos de la colonia Independencia, Araceli Garduño Gaffare, candidata a la alcaldía de Jojutla por la coalición PRD-PSD, anunció que de obtener la presidencia municipal, rendirá cuentas de los recursos públicos cada seis meses, a través de asambleas públicas en las que participen los ciudadanos.

Se dijo preocupada por las finanzas actuales del municipio de Jojutla, de las cuales no se tiene claridad ni rendición; por ello, planteó que durante su gobierno sí habrá cuentas claras, de cuánto ingresó y cuánto se gastó.

“Si Dios nos permite llegar a la presidencia, no habrá ni un peso que se desvíe, no habrá ni un centavo que no se aplique, porque aquí no habrá mochadas ni componendas”, sentenció.

Agregó: “Quien piense que vendrá a robar del erario, deberá hacerse a un lado”, ya que en su gobierno no habrá cabida para esas personas.

Sostuvo que para evitar gente pretenciosa, se elegirán a los perfiles idóneos, tanto en lo profesional y en la parte humana para ocupar los cargos del Ayuntamiento.

Garduño Gaffare subrayó que no se ha postulado “para robarle al pueblo ni para servirse de él”, como lo han hecho muchos. Su proyecto, dijo, contempla el trabajo en conjunto, ciudadanos y gobierno.

Por último, preguntó a cada ciudadano las necesidades de su colonia; algunos pidieron apoyo para reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo, otros el servicio de agua potable, alumbrado público y rondines de seguridad.

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.