Publicado en Zona Sur Sábado, 09 Junio 2018 05:43

Piden ayuda para liberar de largo secuestro a dos hermanos

Escrito por

Zacatepec.- El exregidor priista de Zacatepec Evaristo Salgado de la Paz denunció la falta de acciones de los tres niveles de gobierno para dar con el paradero de sus hermanos que desaparecieron desde el pasado mes de septiembre en Arcelia, Guerrero. 
El señalamiento lo hizo a través de su cuenta personal de Facebook: "Rogándole a las autoridades de los tres niveles de gobierno ya hagan algo para que mis hermanos Juan Salgado de la Paz y Adolfo Vergara de la Paz, ya los liberen quienes los tengan".
De acuerdo con la información obtenida por La Unión de Morelos, los hermanos del exregidor fueron privados de la libertad el 15 de septiembre del 2017 en Arcelia, Guerrero.

Adolfo Vergara de la Paz se desempeñaba como subsecretario de Migrantes del gobierno de Guerrero, y Juan Salgado de la Paz como delegado de Transporte en Arcelia.
El ex regidor comentó que a través de los esfuerzos que la familia ha realizado se ha logrado saber que un grupo delincuencial de Arcelia los tiene, presuntamente por cuestiones políticas, aunque eso no se ha podido comprobar. 
Agregó que la familia a la fecha  no cuenta con una prueba de vida para poder garantizar que están con bien después de casi nueve meses del plagio. 
La familia del ex regidor comentó que ya se han reunido con el gobernador de Guerrero, "pero no se ha podido o querido hacer algo. Ya estuvimos en la secretaría de Gobernación y no hay respuesta. Como familia no hemos parado en  buscarlos y lo seguiremos haciéndolo hasta encontrarlos con vida. La tragedia que vive la familia incluso ha afectado la salud de quienes pedimos los regresen con vida", citó uno de los familiares.

Modificado por última vez en Sábado, 09 Junio 2018 08:42
Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.