Publicado en Zona Sur Martes, 12 Junio 2018 05:00

Persiste el desabasto de agua potable en varias colonias de Tetecala

Escrito por

Los usuarios se quejan de que las autoridades a cargo hacen caso omiso del problema.

Tetecala.- Continúan los problemas de abasto de agua potable en las colonias de la cabecera municipal; los usuarios aseguraron que las autoridades hacen caso omiso para resolver la situación.
Un grupo de usuarios de la colonia El Charco de esta localidad denunció la falta de atención de las autoridades del Sistema de Agua Potable administrado por el propio Ayuntamiento, toda vez que en reiteradas ocasiones se ha notificado la irregularidad del servicio sin ninguna respuesta favorable.
"Ya no sabemos a quién dirigimos para que se dé solución. Seguimos con el problema de la falta de agua potable y solo nos hacen dar vueltas. Nadie resuelve nada ni dan explicación del problema real de la falta de este servicio, que se cobra puntualmente por los 30 días del mes, aunque la tenemos de manera esporádica", dijeron los afectados.
Mencionaron que hay zonas en las que el suministro ha sido suspendido hasta por más de 10 días. "Hay calles que sí tienen agua, otras no, pero finalmente nadie resuelve", expusieron los quejosos.
Agregaron que incluso es casi imposible poder hablar con el director del Sistema del Agua Potable, ya que no se encuentra en las oficinas y únicamente argumentan que está en recorrido, reunión u otra situación, pero no en la oficina, precisó una de las vecinas.
Los usuarios señalaron que este problema ha sido reiterativo en lo que va del año y generalizado en las colonias Centro, Cerrito de las Cruces, Actopan, Sonora, El Charco y en todos los casos por motivos distintos.

Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 08:34
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.