Pide ayuda familia de Mazatepec para encontrar al señor Hipólito Gómez Pide ayuda familia de Mazatepec para encontrar al señor Hipólito Gómez Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Miércoles, 13 Junio 2018 05:04

Pide ayuda familia de Mazatepec para encontrar al señor Hipólito Gómez

Escrito por

Fue visto por última vez el sábado pasado.

Zona poniente.- Los familiares del señor Hipólito Gómez Jaimes, a quien se le vio por última vez el pasado sábado nueve de junio, piden ayuda para su localización. 
A través de las redes sociales, los familiares del señor Hipólito Gómez han pedido la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier dato que pueda dar con su paradero. 
Dieron a conocer que el señor Gómez Jaimes fue visto por última vez en el municipio de Mazatepec y hasta el momento se desconoce su ubicación. 
Como señas particulares, tiene una estatura de 1.70 metros, es de tez blanca, ojos grandes, rasgados, color café claro, cabello corto castaño claro, y tiene una cicatriz de aproximadamente 10 centímetros en el lado derecho del cuello. 
La última vez que tuvieron contacto con él vestía pantalón de mezclilla azul, playera de manga corta a cuadros verde y azul, zapato tipo bota color café.

La familia confirmó que se presentó la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado, a fin de dar con su paradero. 
Como número de contacto, la familia del señor Hipólito otorgó el número 7771091248, en caso de que alguien pueda aportar cualquier dato que pueda ayudar a su localización.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.