La consejera del Impepac en Amacuzac explicó que no han recibido ninguna notificación para retirar de la contienda a los candidatos del PRI y la coalición “Juntos Haremos Historia”. La consejera del Impepac en Amacuzac explicó que no han recibido ninguna notificación para retirar de la contienda a los candidatos del PRI y la coalición “Juntos Haremos Historia”. Fotógraf@: Nora Celia Domínguez
Publicado en Zona Sur Jueves, 14 Junio 2018 05:51

Siguen en el proceso electoral los candidatos detenidos a la alcaldía de Amacuzac: Impepac

Escrito por

Aparecerán en la boleta Jorge Miranda Abarca y Alfonso Miranda Gallegos.

Amacuzac.- El consejo municipal electoral del Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) confirmó que son siete los candidatos a la alcaldía de Amacuzac, a pesar de que dos de los contendientes enfrentan detenidos un proceso penal.
Virginia Nolasco Figueroa, consejera del Impepac en el municipio, informó que a pesar de que algunos de los registros se realizaron a nivel estatal, hay siete candidatos postulados a la presidencia municipal.
De manera general comentó que por el Partido Humanista la presidente propietario es Amapola Rosas Calvario; por Partido Nueva Alianza, Marlen Bautista Gerardo; por Acción Nacional, Liliana López Aranda.
Por el Partido Verde Ecologista de México, Graciela Reynoso Nava; por el Partido de la Revolución Democrática y Partido Socialdemócrata, Cinthya Miranda Abarca; por el Partido Revolucionario Institucional, Jorge Miranda Abarca (quien busca la reelección), y por lo coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, Alfonso Miranda Gallegos.
Nolasco Figueroa comentó que en el caso de los candidatos del PRI y de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quienes se encuentran detenidos, continúan participando en las comicios.
"En esos casos, nosotros no hemos recibido ninguna notificación. El consejero presidente Óscar Landa Salgado nos ha comentado que todo sigue igual. Ellos aparecerán en la boleta, y mientras no se informe lo contrario, siguen siendo candidatos", comentó.
En el municipio, 23 casillas se instalarán para las elecciones del próximo primero de julio.

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.