Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llama candidata del PRD-PSD a ejercer voto razonado

  • Like
  • Comentar

Pide analizar los antecedentes de cada candidato.

Jojutla.- Durante una reunión con vecinos de la unidad habitacional Higuerón, Araceli Garduño Gaffare, candidata a la presidencia municipal de Jojutla, por la coalición PRD-PSD, expuso la importancia de razonar el voto y analizar los antecedentes de cada candidato, ya que “el municipio requiere un mejor gobernante que dé la cara y atienda los problemas que se tienen”.

Además de presentar cada una de sus propuestas, la candidata refirió que se ha dicho que alguien estará detrás de ella y será quien la maneje de llegar al gobierno municipal, por lo que precisó:

“Quien crea que alguien estará detrás de mí, se equivoca, porque no me conoce; soy una mujer de convicción, de carácter y que toma sus propias decisiones”, afirmó Garduño Gaffare.

Al ser candidata ciudadana dijo no tener  antecedentes de haberle robado al pueblo; por ello insistió en “fijarse bien qué hay detrás de cada candidato, porque las máscaras se caen y las mentiras se despedazan”.

Finalmente, propuso a los ciudadanos hacer un voto útil, razonado, sin presiones de ninguna índole, sin enojos y al estar dentro de la casilla a punto de votar, recordar quiénes son, qué han hecho y qué dejaron de hacer.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,161 Posts 36,146,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian entrega de despensas a cambio del voto en el distrito IX
Sig. Anuncian convocatoria para participar en nueva obra del grupo de teatro Kasa en el Aire

Hay 5824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.