Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alistan cierres de campañas electorales

  • Like
  • Comentar

Aspirante del PRD-PSD a la alcaldía de Jojutla tendrá dos


Jojutla.- A unos días de que termine el proselitismo electoral, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Socialdemócrata (PSD), Araceli Garduño Gaffare, anunció dos cierres de campaña.

La candidata estuvo este fin de semana en colonias que conforman la comunidad de Tlatenchi. En reunión masiva, ratificó su compromiso de trabajar conjuntamente con la ciudadanía para hacer realidad cada una de sus peticiones y aprovechó para agradecer los espacios que le brindaron para ser escuchada.

“No podía dejar de venir y decirles ‘gracias’, porque un ser humano que agradece es aquel que sabe que necesita de otros para poder caminar. Gracias, Tlatenchi; gracias a todas las colonias que la conforman, gracias porque me han recibido con mucho cariño y he aquí la respuesta”, expresó Garduño Gaffare.

Como candidata ciudadana insistió en que tiene las manos limpias y seguirá caminando “con honestidad, trabajo y empeño”, acompañada de ciudadanos que piden ser escuchados.

Reiteró que en su gobierno no habrá más omisiones, “será un gobierno de puertas abiertas” y  rendirá cuentas a la gente en asambleas públicas cada seis meses.

En suma, dijo contar con proyectos para cada sector de la población a fin de garantizar que el municipio salga adelante.

Ahí mismo, dio a conocer que tendrá dos cierres de campaña: el primero será mañana martes 26 de junio, a las cinco de la tarde, en el lienzo charro de Jojutla, junto con candidatos de la coalición PRD-PSD. El miércoles 27 de junio, a las seis pm, será el otro en la plaza cívica de Tehuixtla.

Dijo que invita, de manera respetuosa, a toda la población a asistir, para que conozca sus propuestas y los ciudadanos puedan votar de manera informada.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,791,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Damnificados anuncian movilización para este lunes
Sig. Declina candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Tlaltizapán, a favor del candidato del PRI

Hay 5011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.