Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Declina candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Tlaltizapán, a favor del candidato del PRI

  • Like
  • Comentar

Lo importante es trabajar por el municipio, dicen.

Tlaltizapán.- La candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la alcaldía de Tlaltizapán, María del Carmen Guadarrama Vázquez, declinó su postulación el pasado sábado a favor del candidato del PRI, Aristeo Rodríguez Barrera.

La abanderada del Panal aseguró que coincidió con el candidato del PRI y la convenció su trabajo y persona, así como de que de la alianza surgirá un nuevo proyecto a favor de Tlaltizapán.

“Nos habíamos encontrado, habíamos platicado y de estas pláticas surgió esta nueva estructura y como le dije a él ‘si platico contigo, es para trabajar por Tlaltizapán’. Yo no lo había conocido tan de cerca (a Aristeo) como ahora, así es que en el diálogo nos convencimos los dos de que este proyecto sería para bien de nuestro pueblo”.

La aliancista aseguró que platicaría con su estructura para que esta unión genere la fuerza para que se haga el cambio que Tlaltizapán necesita, pues “estamos cansados de lo mismo de siempre”.

Confió en que toda su gente se sume a la candidatura del priista, porque el compromiso es que Tlaltizapán salga adelante y eso es lo que quiere la gente.

Por su parte, Aristeo Rodríguez agradeció el gesto y reiteró que el fin común es el bienestar del municipio.

“Todos somos de Tlaltizapán y todos queremos lo mejor para el municipio. Le agradezco que ella haya declinado a favor de su servidor, pero lo más importante es que las estructuras sepan que vamos a trabajar por el PRI. Tenemos que trabajar para que le demos al PRI el triunfo y podamos cumplir con todas las expectativas que nos hemos planteado”.

Dijo que sin duda alguna con el apoyo de Carmen y su estructura, obtendrán el triunfo en las elecciones y exhortó a los demás actores políticos a que se sumen a su candidatura, porque “lo más importante es Tlaltizapán”.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,156 Posts 36,113,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alistan cierres de campañas electorales
Sig. Candidata del PRD-PSD llama a conformar sociedad activa en Jojutla

Hay 5078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.