Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Candidata del PRD-PSD llama a conformar sociedad activa en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Para que trabaje conjuntamente en su próximo gobierno.

Jojutla.- Al agradecer la presencia de vecinos de El Higuerón, Araceli Garduño Gaffare, candidata a la presidencia municipal de Jojutla por la coalición PRD y PSD, reiteró el llamado a conformar una sociedad activa que coadyuve de la mano con ella, en su próximo gobierno, en caso de resultar ganadora.

En reunión masiva por su cierre de campaña, Araceli Garduño refirió que al inicio de la contienda nadie creía en ella y que la miraban “como bicho raro”; sin embargo, apuntó: “Me he ganado el respeto de los ciudadanos, he logrado que volteen a verme, pero no porque soy yo, sino por la necesidad de que haya un cambio, de que haya un gobierno diferente”.

Afirmó que ha venido dando la lucha y caminando paso a paso, pues en su andar por las calles del municipio conoció que el sentir de la gente es que no confía en nadie, ni en un gobierno que se ausenta y no cumple, que les ha engañado y solo la busca cada tres años para pedir el voto.

“Quiero decirles que si llego a la presidencia, no habrá una sociedad abandonada. Vamos a caminar cada calle para regresar con ustedes, porque ustedes son nuestro mejor proyecto”, ratificó la candidata.

Emocionada por la entrega de la ciudadanía, Araceli le pidió no dejarla sola. “Tengo que caminar con ustedes. Si llegamos (al gobierno), que sea para trabajar de la mano, para demostrar que sí podemos ser diferentes, vamos a trabajar por los adultos mayores, los niños, los adolescentes y porque haya nuevos empleos”.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,190,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Declina candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Tlaltizapán, a favor del candidato del PRI
Sig. Reportan movimiento telúrico vecinos de la Cuauhtémoc en Puente de Ixtla

Hay 4834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.