Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian ciudadanos averías en la UBR de Puente de Ixtla por falta de mantenimiento

  • Like
  • Comentar

Las instalaciones ya presentan filtraciones tras las primeras lluvias ya que no han sido impermeabilizadas, afirman usuarios.

Puente de Ixtla.- La falta de mantenimiento en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de este municipio, ubicada en la colonia San Mateo, ha ocasionado la filtración excesiva de agua durante la temporada de lluvias, denunciaron usuarios de este servicio, quienes agregaron que esta situación retrasa la atención de los pacientes y sobre todo pone en riesgo a las personas que ingresan a este espacio.

Los usuarios inconformes, que pidieron el anonimato por temor a represalias, denunciaron que la filtración de agua pluvial en las instalaciones de la UBR se debe a la falta de impermeabilización.

Comentaron que, según trabajadores del área, cada año se notifica a las autoridades municipales sobre la necesidad de impermeabilizar las oficinas para evitar las filtraciones. Sin embargo, enfatizaron que no han tenido respuesta. 

“Con este (año), ya son tres años de esta situación sin ninguna respuesta. Las autoridades como no vienen a estas instalaciones no les interesa, pero aquí se atienden a personas con discapacidad física, motriz, de lenguaje, quienes se ponen en riesgo por tanta humedad", explicó una familiar de uno de los pacientes.

Los ciudadanos llamaron a las autoridades a atender el problema y garantizar la seguridad de las instalaciones a quienes hacen el uso de este servicio de rehabilitación, indispensable para las personas con algún tipo de discapacidad, además de garantizar la seguridad para el personal de esta área.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,832,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan movimiento telúrico vecinos de la Cuauhtémoc en Puente de Ixtla
Sig. Bloquean autopista México-Acapulco damnificados de Jojutla y Puente de Ixtla por falta de apoyos tras el 19-S

Hay 5007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.