Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye Juan Flores Bustamante 45 días de proselitismo


  • Like
  • Comentar

Es momento de que Jojutla resurja de entre los escombros, aseveró el candidato a alcalde.

Jojutla.- La necesidad de las familias nos compromete a hacer las cosas bien y trabajar para la gente, señaló Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a la presidencia municipal de Jojutla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, al concluir los 45 días de campaña. 

En la avenida Altamirano de la colonia Centro de Jojutla, frente a sus simpatizantes, Juan Ángel Flores reiteró que es momento de la transformación y el cambio para que la ciudad resurja de entre los escombros, se trabaje por la reconstrucción, el desarrollo económico, la educación, el turismo, la salud y la seguridad. 

Dejó claro que no ha sido una campaña de solo 45 días, sino un trabajo diario y permanente. "Es lo que me compromete a trabajar para la gente, hacer las cosas para beneficio de la sociedad y no fallarle", enfatizó. 

Flores Bustamante agradeció la solidaridad que le brindó la ciudadanía cuando lo quisieron incriminar. "Me dio fortaleza el cariño y el amor de la gente. El respaldo de la gente nos permite seguir trabajando. La gente de Jojutla ya decidió por un cambio y no resignarse", acotó. 

El aspirante a edil estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales y federales de la misma coalición, además de los integrantes de las diferentes fórmulas de los partidos Morena, PES y PT, así como por líderes y representantes de diferentes sectores.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,182,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Introducen pescadores 200 mil crías de tilapia en las lagunas de Miacatlán
Sig. Realiza Araceli Garduño precierre de campaña en Jojutla

Hay 6340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.