Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Al menos 25 restaurantes ofrecerán descuentos a votantes

  • Like
  • Comentar

Con la campaña, la Canirac espera hoy un repunte en sus ventas.

Este domingo, al menos 25 restaurantes ofrecerán descuentos a las personas que acudan después de emitir su sufragio en este proceso electoral 2018.

De acuerdo a lo explicado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), los ciudadanos deberán presentar su dedo marcado con tinta indeleble en uno de los 25 negocios que participan en esta promoción, y recibirán un 10 por ciento de descuento en su consumo.

Lo anterior forma parte de una campaña de incentivos para quienes cumplan con la responsabilidad cívica de votar este domingo, informó la organización camaral.

La Canirac pidió revisar la lista de establecimientos que participan en esta campaña a través de su página de Facebook.

Con esta campaña esperan que haya un repunte en sus ventas, principalmente en los negocios que se encuentran en el Centro Histórico de Cuernavaca y la zona periférica.

Finalmente, emitieron un comunicado a través del cual dan a conocer su beneplácito luego de que el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer el acuerdo a través del cual se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes, bares, discotecas y centros nocturnos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,787,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia diálogo entre Fundación Hogares e inconformes por la rehabilitación en Jojutla
Sig. Presidenta de casilla en Puente de Ixtla renuncia por amenazas

Hay 5964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.