Zona Sur
Lectura 1 '

Reportan saldo blanco tras la jornada electoral en el corredor poniente

  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad aseguraron que solo hubo incidentes menores.

Zona poniente.- Con incidentes menores trascendió la jornada electoral en el corredor poniente, informaron autoridades de seguridad pública de la región.
Las autoridades policiacas dieron a conocer que, tras el operativo de seguridad que se implementó en todo el corredor, se reportó saldo blanco con algunos incidentes menores que se pudieron atender a la brevedad.
Recordaron que algunas de las acciones de seguridad desarrolladas fueron la presencia policiaca en los diferentes puntos de afluencia de ciudadanos, desde casillas y oficinas de los consejos municipales, además de los recorridos de patrullas, cuatrimotos y motos e incluso el sobre vuelo de helicóptero en la zona, desde las primeras horas del uno de julio y hasta este lunes con la finalidad de que la ciudadanía se sintiera segura de salir a emitir el voto.
En algunos casos se dio el reporte de presencia de personas armadas; sin embargo, al llegar al lugar no se encontró ninguna situación relacionada, lo que permitió que la jornada electoral se llevara a cabo de manera tranquila.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,854,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reparte los partidos las alcaldías de la región sur poniente
Sig. Denuncian abandono de labores de reparación en primaria de Coatlán del Río dañada por el 19-S

Hay 5715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.