Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin impugnaciones, los resultados del proceso electoral en el sur poniente: Impepac

  • Like
  • Comentar

Los representantes de los partidos en Amacuzac respetarán la ventaja del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Zona sur poniente.- No hay impugnaciones de los resultados del proceso electoral en la zona sur poniente, al no contar con elementos para ello; tal es el caso de municipios como Puente de Ixtla y Tetecala, confirmaron autoridades del Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).
En el caso de Puente de Ixtla, Claudia Estrada Rodríguez, consejera presidenta del Impepac, destacó que la jornada electoral fue un proceso tranquilo pero largo, ya que el primer paquete se recibió pasada la media noche y fue a las cinco de la mañana cuando se recibió el último.
Comentó que se tiene el resultado de 77 casillas de las 80 que se instalaron, ya que de las tres faltantes los funcionarios colocaron las actas en el interior de los paquetes electorales. Sin embargo, aclaró que la ventaja del virtual ganador, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mario Ocampo Ocampo, es de más de 21 puntos (45 por ciento en total), sobre su más cercano contrincante el candidato del PRD-PSD, Josué Espíndola, que obtuvo 24 por ciento de los votos.
En Tetecala, a pesar de la diferencia de 39 votos, entre la virtual ganadora Luz Dary Quevedo  Maldonado, del PAN-MC, y el abanderado del PRI, José Eloy Gaytán, no se presentará ninguna impugnación, sino que se respetará el resultado.
En Amacuzac, el Impepac confirmó que existe la disposición de los representantes de los partidos políticos de respetar los resultados, ante la ventaja del virtual ganador, Alfonso Miranda Gallegos, de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,715,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despiden a 600 trabajadores del penal femenil de Michapa
Sig. Candidatos electos agradecen a la ciudadanía a través de las redes sociales

Hay 6648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.