Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Candidatos electos agradecen a la ciudadanía a través de las redes sociales

  • Like
  • Comentar

Incluso el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” de Amacuzac que se encuentra preso en el penal de Durango.

Zona sur poniente.- Los candidatos virtuales ganadores del proceso electoral, a través de las redes sociales, enviaron un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, incluso el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia de Amacuzac, Alfonso Miranda Gallegos, quien se encuentra preso en el penal de Durango.
El candidato virtual ganador en Miacatlán, por el PRD-PSD, Abel Espín García, a través de su perfil oficial de Facebook, agradeció la confianza recibida en el proyecto ciudadano y garantizó que trabajará para sacar adelante al municipio.
También el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PES y PT, Alfonso Miranda Gallegos, preso en el penal de Durango, mediante una llamada telefónica agradeció el apoyo y garantizó que saldrá libre para asumir la responsabilidad conferida por el voto ciudadano. 
En Mazatepec, la candidata por el PRI, Máximina Trinidad Pérez Coria, a través de su cuenta oficial dejó claro que gobernará para todos y todas sin distinción de colores.

El candidato por Morena en Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, en un video agradeció y garantizó que no les fallará a los ixtlecos.
Lo propio realizó la candidata del PAN y MC en Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, quien permanecerá tres años más como presidenta municipal.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,846,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin impugnaciones, los resultados del proceso electoral en el sur poniente: Impepac
Sig. Abrirán urnas para definir elección cerrada en Zacatepec

Hay 6602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.