Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Analizarán contenido restante de casilla vandalizada en Temixco


  • Like
  • Comentar

Fue robada por personas armadas el domingo y recuperada el lunes.

Jojutla.- El saldo registrado durante la jornada electoral del pasado domingo arrojó que una casilla del municipio de Temixco fue vandalizada, de la cual se analizará el contenido restante, informó la junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Jojutla.

Ramiro Salgado Hernández, vocal del registro federal de electores del INE, informó que la contienda fue tranquila a excepción por el hecho de que personas armadas se llevaron un paquete electoral, que se recuperó la tarde del lunes.

Sin embargo, dijo que aún no han decidido qué pasará con el contenido del paquete.

“Habremos de decidir en el consejo qué va a proceder una vez que lleguemos al cómputo de esa casilla, ver qué se tiene para que se proceda de acuerdo con la ley”, confirmó el vocal del registro.

Por otra parte, la tarde del martes fueron publicados los resultados preliminares de la elección presidencial, diputados y senadores de mayoría relativa y representación proporcional, correspondientes al distrito electoral federal cuatro.

Este miércoles, a partir de las 8:00 horas, dará comienzo la sesión de cómputo y escrutinio de la elección presidencial y posteriormente de diputados y senadores.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,049,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abrirán urnas para definir elección cerrada en Zacatepec
Sig. Tomará 10 años a Jojutla recuperar parte del patrimonio cultural perdido

Hay 6850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.