Jorge Maldonado (en la imagen) y Alfredo Domínguez obtuvieron la constancia que los acredita como ganadores de las elecciones en Tlaquiltenango y Tlaltizapán, respectivamente. Jorge Maldonado (en la imagen) y Alfredo Domínguez obtuvieron la constancia que los acredita como ganadores de las elecciones en Tlaquiltenango y Tlaltizapán, respectivamente. Fotógraf@: Dulce Rayo Yáñez
Publicado en Zona Sur Viernes, 06 Julio 2018 05:55

Entregan constancias de mayoría a candidatos ganadores de la zona sur

Escrito por

En Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Jojutla.

Zona sur.- Tras concluir el cómputo de votos en los consejos municipales del Impepac de la región sur, fueron entregadas las constancias de mayoría a los candidatos ganadores de la pasada contienda electoral de los municipios de Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Jojutla.

En Tlaltizapán, la noche del miércoles, se entregó la constancia al candidato del PRD y PSD, Alfredo Domínguez Mandujano, quien obtuvo un total de seis mil 407 votos.

En su cuenta de Facebook, el alcalde electo anunció el festejo que realizará por el triunfo obtenido y para agradecer a quienes votaron por él.

En Tlaquiltenango, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jorge Maldonado Ortiz, recibió la constancia de mayoría durante la madrugada del jueves, al lograr una votación histórica en el municipio con cuatro mil 610 votos.

Hasta el cierre de la edición, no se había entregado la constancia de mayoría al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante. La sesión en el consejo municipal estaba pactada para las 19:30 horas de ayer.

Este candidato acumuló poco más de 18 mil votos, rompiendo la votación histórica que en el pasado logró la primera mujer alcaldesa de Jojutla.

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.