Keila Figueroa Evaristo, con la constancia de mayoría que la avala como diputada local. Keila Figueroa Evaristo, con la constancia de mayoría que la avala como diputada local. Fotógraf@: Nora Celia Domínguez
Publicado en Zona Sur Sábado, 07 Julio 2018 05:47

Validan triunfo de Keila Figueroa con constancia de mayoría de votos

Escrito por

La candidata de “Juntos Haremos Historia” fue acreditada como diputada local por el noveno distrito.

Puente de Ixtla.- La madrugada de ayer viernes, Keila Celene Figueroa Evaristo recibió la constancia de mayoría de votos como diputada local electa por el noveno distrito electoral, con sede en este municipio, el cual integra a Zacatepec, Mazatepec, Coatlán del Río, Amacuzac y Tetecala.
La presidenta del consejo distrital IX de Puente de Ixtla, Yuridia Guevara Pichardo, hizo entrega de la constancia de mayoría y validez de la elección para la diputación local a Keila Celene Figueroa Evaristo, que la acredita como diputada, así como también a su suplente de fórmula, Cendy Altamirano López.
Keila Figueroa agradeció una vez más el esfuerzo, apoyo y respaldo de su equipo de trabajo y la confianza de cada uno de los ciudadanos que creyeron en su proyecto.
Estuvo acompañada por el presidente municipal electo de Puente de Ixtla, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena, PES y PT, Mario Ocampo Ocampo, a quien agradeció el respaldo.
De acuerdo con la información del consejo municipal, durante este proceso electoral se emitieron un total de 78 mil 887 votos en el IX Distrito, de los cuales 32 mil 966 votos favorecieron la candidatura de Keila Figueroa, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, es decir, se logró la votación del 41.7% de la población.
Desde el mismo domingo primero de julio, el programa de resultados preliminares posicionó a la hoy diputada electa Keila Figueroa en la primera posición con el 41.5 por ciento del total de votos, quedando muy por encima de la segunda posición que ocupaba el Partido Revolucionario Institucional, con el 27 por ciento de los votos asentados hasta ese momento.

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.