Publicado en Zona Sur Lunes, 09 Julio 2018 05:53

Exige comunidad de Palpan la reparación integral de la carretera que conduce a La Montaña

Escrito por

La vía se encuentra en pésimas condiciones y las autoridades no han respondido a las peticiones para rehabilitarla

Miacatlán.- La rehabilitación de la carretera que conduce a la zona conocida como La Montaña es la principal demanda de los habitantes de la comunidad de Palpan, en Miacatlán. 

Un grupo de habitantes de dicha comunidad lamentó la falta de apoyo por parte de los diferentes niveles de gobierno para llevar a cabo realmente la reparación de la carretera que conduce al poblado.

Los lugareños señalaron que el tramo carretero de esta importante vía, que conecta a Morelos con el Estado de México, se encuentra en pésimas condiciones a pesar de las reparaciones provisionales que se han realizado en años anteriores.

Mencionaron que pese a las múltiples solicitudes que han presentado a los diferentes niveles de gobierno, el mal estado de la carretera persiste.

Agregaron que la rehabilitación de la carretera fue una de las principales necesidades planteadas, en su momento, a los candidatos que acudían a la comunidad a pedir el voto, promesa que las autoridades electas aceptaron, y hoy se les recordará para que cumplan con el compromiso realizado con la comunidad de Palpan.

Reiteraron que con la rehabilitación se busca garantizar la seguridad y reducir los tiempos de traslado, sobre todo cuando existe la necesidad de bajar a la cabecera municipal para realizar algún trámite u obtener servicio médico.

Los habitantes exhortaron a las autoridades electas a no olvidar el compromiso con Palpan y atender una de las principales necesidades de esta región, mejorar las condiciones del citado tramo carretero.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.