Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Policías de Tránsito de Puente de Ixtla denuncian despido injustificado

  • Like
  • Comentar

Fueron dados de baja de manera verbal y ni han recibido un documento oficial, afirman.

Puente de Ixtla.- De manera injustificada, nueve elementos de la Policía de Tránsito de este lugar fueron despedidos; en respuesta, la mañana de ayer, se manifestaron para exigir el pago de la quincena trabajada y que se defina su situación laboral.
Abraham Quintana Trujillo, policía de Tránsito, comentó de manera inesperada el martes fueron notificados verbalmente por su director Pedro Mora Álvarez que ya no se les daría servicio (orden de trabajo), ya que de acuerdo con la notificación del secretario general Jesús Castro Cabrera y el director de Recursos Humanos, Sergio Talavera, estaban dados de baja. "Sin embargo, la información fue verbal y no recibimos ningún documento oficial, ni mucho menos se nos pidió que pasáramos a Recursos Humanos o Tesorería", dijo.
Agregó que a pesar de la indicación, el martes permanecieron en el lugar en cumplimento con su horario para evitar que se les acuse de abandono de trabajo, ya que no han sido notificados oficialmente de la baja.
"Nos hemos estado presentado a la laborar aunque no se nos da servicio, ya que no hemos sido notificados de manera oficial", citó.
Mencionó que igualmente a la fecha no se les ha depositado la primera quincena de julio, una jornada laboral cumplida por los nueve elementos de Tránsito, y también están en la misma situación 14 elementos de Protección Civil.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,713,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Jojutla denuncian fraude por parte de supuestos empleados de Sedesol
Sig. Escala protesta de sindicalizados de Puente de Ixtla con el bloqueo de la avenida México

Hay 5301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.