Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reservado, el pronóstico de visitantes por temporada vacacional en la zona sur

  • Like
  • Comentar

Llaman a visitar la región.

Jojutla.- Aún es temprano para hacer un diagnóstico de la llegada de visitantes durante esta temporada de vacaciones a esta región sur, estimó el hotelero y presidente de la Asociación de Grupos Empresariales del Sur de Morelos (AGES), Ernesto Monter Monter.

“Dadas las circunstancias actuales, es difícil hacer un pronóstico, está empezando aceptablemente bien el periodo, pero tenemos que esperarnos hasta la siguiente semana, para ver, para medir, cómo estará lo demás. Hasta ahorita es incierto”.

Como hotelero, comentó que se espera una ocupación del 70 por ciento este fin de semana y ya hay algunas reservaciones para los próximos días, pero “no son muchas”.

Advirtió que cada temporada vacacional empieza así, con poca gente y va creciendo poco a poco, va de menos a más.

“Ahorita todavía es temprano para nosotros este periodo vacacional. (La llegada de turistas) Es más hacia la segunda mitad del periodo”.

Destacó que a pesar de que la ciudad de Jojutla se encuentra actualmente en plena reconstrucción, lo mismo que los municipios de la región, sí hay infraestructura turística y de servicios en condiciones de recibir a los paseantes, por lo que aprovechó para invitar a visitar esta parte de Morelos, que cuenta con diferentes atractivos, desde balnearios, zonas ecológicas, vestigios arqueológicos y otros.

“A pesar de todo lo que se dice de cómo está Jojutla, estamos en disposición de recibir a todos los visitantes. Contamos con infraestructura en buen estado y nuestra gente se distingue por un trato de calidad y calidez. Solo hay algunos detalles en carreteras de acceso, que no están en óptimas condiciones, pero tampoco están graves”.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,163,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escala protesta de sindicalizados de Puente de Ixtla con el bloqueo de la avenida México
Sig. Anuncia Canaco feria de las franquicias

Hay 7900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.