Publicado en Zona Sur Sábado, 04 Agosto 2018 05:21

Realizan cambios en la alcaldía de Tetecala

Escrito por

Tetecala.- Esta semana, se realizaron cambios en por en por lo menos dos direcciones del Ayuntamiento de este lugar y en dos más fueron incorporación del titular. 
Julio Ocampo Domínguez, quien durante la presente administración -que preside Luz Dary Quevedo Maldonado- se desempeñó como director de Protección Civil, hoy asume la Dirección de Servicios Públicos, mientras que en su lugar sólo quedó como encargado el auxiliar Cristino Ortiz. 
De acuerdo con información de autoridades, la Dirección de Servicios Públicos estaba a cargo de Víctor Noguerón, quien únicamente se mantendrá como responsable del Sistema de Agua Potable. 
Del mismo modo, tras el proceso electoral regresó a la secretaría general Marco Antonio Talavera, durante su licencia estuvo a cargo de Arlae Arellano, quien regresa a la dirección del sistema DIF municipal. 
Por su parte, Julio Ocampo Domínguez aseguró que se lleva a cabo el respectivo proceso de entrega recepción y una vez que se concluya se podrá dar a conocer la situación, pero además identificar las necesidades o las condiciones que se deban mejorar y atender. Mientras que en el caso del área que dejó, aseguró que se ha cumplido con el programa establecido, reduciendo así el riesgo de cualquier contingencia en el municipio, además de los trabajos realizados tras el pasado sismo.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.