Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Demuelen edificio de Teléfonos de México en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Reconstruirán uno nuevo.

Jojutla.- Desde el jueves pasado comenzó la demolición del edificio sindical de Teléfonos de México en Jojutla, ubicado en la calle Leyva, que fue dañado por el terremoto del 19 de septiembre.

El secretario general de la sección 109 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), que corresponde a la región Jojutla, Jorge Alberto Gómez, explicó que con la aprobación de su sindicato nacional, se realizará la demolición y posterior reconstrucción del inmueble, aunque precisó que de tres niveles que tenía, ahora será de sólo uno.

Comentó que el proyecto es que esté terminado en seis meses, sin embargo, debido a que se está demoliendo de manera manual para no causar problemas a los edificios vecinos, podría tardar más. “Esperamos que en una semana terminemos con la demolición”.

Dijo no saber el monto de la inversión, pues todo está a cargo del sindicato nacional. “El edificio no contaba con seguro, entonces, el sindicato a través del comité ejecutivo nacional, a través del área del departamento de edificios sindicales y finanzas, es como se pide que se apoye y se logró”.

El hecho provocó el cierre al tráfico vehicular, lo que provocó malestar, especialmente en el transporte público que circulaba por ahí y ahora tiene que rodear por la calle Leyva, para salir al mismo lugar.

Por su parte, los peatones también se quejaron porque para llegar al ISSSTE o al fraccionamiento Reforma, tienen que dar una vuelta muy larga.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,128 Posts 35,768,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los mototaxis, una plaga Sin ningún control
Sig. Prometen dependencias de gobierno de Tlaltizapán que harán completa la entrega-recepción

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.