Publicado en Zona Sur Miércoles, 08 Agosto 2018 05:00

Reportan desabasto de agua en la cabecera de Amacuzac

Escrito por

Piden al gobierno municipal que dé el servicio a través de pipas.

Amacuzac. - La colonia Centro de la cabecera municipal de este lugar presenta desabasto de agua desde hace una semana, aunado a que el suministro es deficiente de manera permanente en distintos puntos, denunció un grupo de usuarios al hacer un llamado a las autoridades para que les dote del vital líquido a través de pipas. 
Los vecinos de la cabecera municipal aseguraron que el tema del agua potable ha sido complicado desde hace muchos años atrás por la poca producción del pozo que les abastece; sin embargo, en los últimos días el problema se ha acentuado más. 
Comentó que desde hace una semana el servicio ha sido irregular y cuando llega tiene muy poca presión y bajo volumen, lo que impide que logren llenar los depósitos con los que cuentan. 
"No ha sido la semana permanente sin agua, sino que hay días que nos toca y no llega, y cuando llega, llega con muy poca presión y poco volumen. Por eso la necesidad de que se los de agua a través de pipas, ya se ha hecho la solicitud en las oficinas del sistema, pero nos deciden que sí, nos anotan en una lista, pero no la mandan", dijo uno de los usuarios que solicitó el anonimato por temor a represalias. 
Los usuarios afectados refirieron que el problema de desabasto es en distintas calles, por lo que han hecho el llamado a las autoridades de apoyar a través de pipas para contar con el vital líquido para el uso doméstico y de aseo personal.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Agosto 2018 08:19
Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.