Los trabajadores dijeron que aún se trabaja en el montaje del techado, por lo que los juegos y pasto sintético fueron únicamente instalados un día y después retirados para continuar con las maniobras y no dañarlos. Los trabajadores dijeron que aún se trabaja en el montaje del techado, por lo que los juegos y pasto sintético fueron únicamente instalados un día y después retirados para continuar con las maniobras y no dañarlos. Fotógraf@: Nora Celia Domínguez
Publicado en Zona Sur Viernes, 10 Agosto 2018 05:49

Inconclusa, remodelación de canchas de básquetbol en Tilzapotla: habitantes

Escrito por

Los pobladores criticaron que se haya publicitado que el proyecto está a punto de ser concluido, cuando en realidad no es así.

Puente de Ixtla.- Aún no han terminado la remodelación de la canchas de básquetbol de la comunidad de Tilzapotla, pues aún no cuenta con pasto sintético ni juegos infantiles, como se dio a conocer a través de la cuenta personal de Facebook del diputado local Julio Espín Navarrete, informó un grupo de vecinos de este lugar.
Los habitantes manifestaron esta situación luego de que a través de redes sociales el ocho de agosto el diputado local, originario del municipio, diera a conocer con fotografías los avances de la remodelación de las canchas donde se muestra el pasto sintético y juegos infantiles; sin embargo, los usuarios de las redes señalaban lo contrario, lo que comprobaron al acudir al lugar, donde aún se está realizando la instalación de la estructura metálica para el techado de una de las canchas y pintando en otra, pero no existía pasto sintético ni estaban todos los juegos.
Un grupo de usuarios de redes sociales dio a conocer que los trabajos han demorado entre cinco y siete meses y han ido muy lentos. En esta ocasión, tal pareciera que únicamente se montó escenografía para la foto y se retiró inmediatamente, criticó uno de los vecinos que pidió mantenerse en el anonimato.
En el lugar, un grupo de trabajadores de la obra dio a conocer que han estado trabajando diferentes grupos, que se hacen responsables de distintas cosas en este proyecto, y confirmó que sí había sido instalado el pasto sintético y los juegos infantiles el día de ayer (miércoles); no obstante, fue retirado para que no se dañara ya que aún se están utilizando materiales inflamables para terminar de colocar la techumbre y la pintura a fin de concluir con los trabajos en estos días.
El grupo de trabajadores aseguró que esta obra registra un avance del 95 por ciento y tuvo una duración de cinco semanas, además de afirmar que en estos días la obra estará concluida y se instalarán los juegos y el pasto para que esté lista para el uso de la ciudadanía.
El proyecto de remodelación de las canchas de la comunidad consiste en la instalación de la estructura metálica para el techado de dos canchas y unas gradas, instalación de pasto sintético y juegos infantiles.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.