Publicado en Zona Sur Viernes, 10 Agosto 2018 05:00

Restablecen el servicio de agua potable en Tetecala

Escrito por

Las bombas dañadas por una descarga eléctrica fueron reparadas.

Tetecala.- Finalmente se restableció en su totalidad el servicio de agua potable en el municipio, confirmó el regidor de Educación, Ricardo Cuevas Castañeda.
El concejal mencionó que, de acuerdo con la información que se ha ofrecido a los integrantes del cabildo, en esta misma semana se logró restablecer el servicio al 100 por ciento, una vez que se repararon las dos bombas del mismo número de pozos que se dañaron tras una descarga eléctrica, presuntamente provocada.
Ciervas Castañeda reconoció que el tema del abasto de agua potable ha sido uno de los más complicados para la administración; sin embargo, en estos momentos, se ha logrado regularizar el servicio, apuntó.
Comentó que a través de la administración municipal, tras las afectaciones, se logró hacer realizar la dotación de agua en pipas programando la visita a las diferentes colonias afectadas, para evitar que los usuarios carecieron del vital líquido; sin embargo, finalmente, se logró restablecer por completo el servicio y retomar la programación de dotación de agua a cada una de las colonias del municipio, con el funcionamiento de todos los pozos de la localidad.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Agosto 2018 08:26
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.