Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Siguen buscando lugar para los festejos patrios en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Debe considerarse la aglomeración de personas.

Jojutla.- Tras la primera reunión entre las autoridades municipales, aún no se define dónde podría realizarse la ceremonia del Grito de Independencia y la verbena popular, el próximo 15 de septiembre.

El director de Protección Civil y Bomberos de la comuna, Irineo Herrera Ocampo, confirmó que esta semana se llevó a cabo la primera reunión para definir el lugar dónde se realizará la ceremonia cívica del tradicional Grito de Independencia, dado que la ciudad continúa en trabajos de reconstrucción.

“Va a haber festejos uno o dos días, no sabemos, y se están buscando lugares alternos para estas fiestas, porque no hay espacios aquí”.

Recordó que en este tipo de eventos masivos se aglomera la gente, razón por la que es importante encontrar un lugar amplio y seguro para quienes asistan.

“Ahorita no tenemos nada en concreto ni definido, estamos viendo aquí en el centro para ver, pero no hay lugares para un festejo así. Igual y se hace en un área deportiva”.

Se reservó confirmar si podría ser en alguna de las dos unidades deportivas hasta tener una confirmación, que podría darse en la segunda reunión.

“No sé cuándo vayan a convocar para tener respuesta, puede ser en alguna de ellas, pero no tenemos nada en concreto ni definido”.

En cuanto al desfile, que la directora de Educación ya descartó públicamente y por completo que se vaya a realizar, el funcionario dijo desconocerlo por completo.

“Del desfile, desconocemos totalmente, no nos han dicho. Estamos checando lugares para el día del grito, un desfile no creo yo que se haga”.

Dijo que todavía les quedan poco más de tres semanas para definir el lugar donde habrá por lo menos un día festejos patrios.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,176,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmina edil de Amacuzac a elementos de Tránsito, PC y ERUM a evitar actos de corrupción
Sig. Reportan 60 por ciento de avance en reconstrucción de la prepa de Jojutla

Hay 6171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.