Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan 60 por ciento de avance en reconstrucción de la prepa de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Esperan que se terminen en mes y medio.

Jojutla.- Un avance de entre el 60 y el 70 por ciento presenta la construcción de cuatro edificios de la Preparatoria Número 4 de Jojutla, adscrita a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó Miguel Ángel Ibarra Robles, director de esta unidad académica a través de un comunicado.

El boletín refiere que en el marco del recorrido que realizó por las obras el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, el pasado 13 de agosto, Miguel Ángel Ibarra dijo que esperan recibir las obras culminadas en mes y medio.

“Esperamos que con estos edificios los alumnos de la Preparatoria 4 tengan las condiciones adecuadas para su desarrollo académico, ya que actualmente están trabajando en aulas temporales, ubicadas bajo la techumbre de esta escuela”, dijo.

El director destacó que en dicha visita también estuvo presente el alcalde electo de Jojutla, quien es exalumno de esta unidad académica y con quien se acordaron diversos compromisos de trabajo junto con el rector de la UAEM, para apoyar esta preparatoria.

En estos cuatro edificios, la Preparatoria de Jojutla contará con 18 aulas, un auditorio, centro de cómputo y laboratorio, para una matrícula escolarizada y de sistema abierto de alrededor de dos mil 200 estudiantes.

La infraestructura de esta unidad académica fue dañada gravemente por el sismo del 19 de septiembre pasado y el dos de enero de este año fue demolida la infraestructura que contaba con 63 años de vida, concluye el boletín.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,798,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen buscando lugar para los festejos patrios en Jojutla
Sig. A la alza, los precios de los artículos escolares

Hay 6523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.