Publicado en Zona Sur Jueves, 13 Septiembre 2018 05:05

Piden Comvives de Amacuzac mejorar el alumbrado público

Escrito por

Para reforzar la seguridad en el municipio.

Amacuzac.- Como parte de las acciones por reforzar la seguridad en el municipio, las colonias piden mejorar el servicio de alumbrado público, confirmó Dante Gil Hernández, director del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun). 
El funcionario Informó que dentro de las acciones que se realizan en el municipio, hubo una reunión en días pasados con representantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) de las comunidades de Casahuatlán y Rancho Nuevo y la colonia Oriental, en la que se expuso la necesidad de mejorar el servicio de alumbrado público a fin de que la población tenga mayor seguridad y evitar que las áreas que no cuentan con este servicio sean un punto de acción para los malhechores. 
El funcionario aseguró que se trabaja de manera coordinada con los Comvives de las diferentes colonias a fin de contribuir en las acciones de seguridad para reducir el riesgo de alguna incidencia. 
Confirmó que a través del área de Servicios Públicos se estará atendiendo el tema del mejoramiento del servicio de alumbrado público en las colonias que se ha solicitado, pero además afirmó que en breve se realizará la verificación del servicio en el resto de las colonias y comunidades para dar respuesta a la necesidad que haya a la brevedad.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.