Los restauranteros y hoteleros comentaron que la región poniente aún cuenta con fiestas tradicionales y actividades de aventura para atraer el turismo, pese a que los monumentos históricos fueron dañados por el sismo del año pasado. Los restauranteros y hoteleros comentaron que la región poniente aún cuenta con fiestas tradicionales y actividades de aventura para atraer el turismo, pese a que los monumentos históricos fueron dañados por el sismo del año pasado. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Zona Sur Jueves, 13 Septiembre 2018 05:06

Esperan prestadores de servicios del corredor poniente apoyo del nuevo gobierno

Escrito por

Para promover los atractivos turísticos de la región.

Zona poniente.- El grupo de prestadores de servicios organizado de la región confía en que las próximas autoridades tanto municipales como estatales apoyarán la promoción de los atractivos turísticos y las festividades tradicionales que dan identidad al corredor poniente. 
Los prestadores de servicios reconocieron que tras el sismo se dañó gran parte de los monumentos históricos de la región que eran parte de los atractivos de la zona; sin embargo, resaltaron que se cuenta con actividades de aventura que son una oferta para los visitantes. 
Los hoteleros y restauranteros aseguraron que tienen confianza en que las nuevas autoridades, que entran en los próximos meses, brinden apoyo a la promoción turística de la región, tanto en el tema de difusión, infraestructura carretera, seguridad y capacitación. 
Además, hicieron un llamado para que los ayuntamientos designen a personas en la direcciones de turismo que conozcan del tema, que logren ser gestores de apoyos, talleres y programas que permitan detonar la actividad turísticas y con ello el desarrollo económico de las localidades. 

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.