La edificación de la nueva alcaldía inició en febrero de 2017. Lo único que está pendiente es poner en funcionamiento el elevador y equipar las oficinas. La edificación de la nueva alcaldía inició en febrero de 2017. Lo único que está pendiente es poner en funcionamiento el elevador y equipar las oficinas. Fotógraf@: Nora Celia Domínguez
Publicado en Zona Sur Viernes, 14 Septiembre 2018 05:09

Solo faltan detalles en la nueva presidencia de Amacuzac: síndica

Escrito por

Todas las oficinas ya están ocupadas por el 85 por ciento de las áreas del gobierno municipal.

Amacuzac.- Solo detalles mínimos faltan en la construcción de la presidencia municipal de este lugar, confirmó Cinthia Anabel Martínez Román, síndica municipal, tras asegurar que se encuentran ocupadas el total de las oficinas. 
La funcionaria comentó que desde finales del mes de diciembre de 2017 y principios de enero de 2018 se logró la instalación del total de las oficinas del Ayuntamiento en la nueva presidencia municipal, construcción que se realizó con recursos federales y un préstamo al municipio autorizado por el Congreso del Estado.
Mencionó que únicamente está pendiente que el elevador sea puesto en funcionamiento, lo que aseguró que será en breve, además del equipamiento de las oficinas que por la falta de recursos no se logró realizar en su totalidad.
El proyecto, que inició desde febrero 2017, contempla cuatro niveles, estacionamiento, 35 oficinas, un salón de cabildo, un comedor y una explanada de acceso, con elevador, y actualmente alberga al 85 por ciento de las áreas que integran el gobierno municipal.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.