Zona Sur
Lectura 1 '

Solo faltan detalles en la nueva presidencia de Amacuzac: síndica


  • Like
  • Comentar

Todas las oficinas ya están ocupadas por el 85 por ciento de las áreas del gobierno municipal.

Amacuzac.- Solo detalles mínimos faltan en la construcción de la presidencia municipal de este lugar, confirmó Cinthia Anabel Martínez Román, síndica municipal, tras asegurar que se encuentran ocupadas el total de las oficinas. 
La funcionaria comentó que desde finales del mes de diciembre de 2017 y principios de enero de 2018 se logró la instalación del total de las oficinas del Ayuntamiento en la nueva presidencia municipal, construcción que se realizó con recursos federales y un préstamo al municipio autorizado por el Congreso del Estado.
Mencionó que únicamente está pendiente que el elevador sea puesto en funcionamiento, lo que aseguró que será en breve, además del equipamiento de las oficinas que por la falta de recursos no se logró realizar en su totalidad.
El proyecto, que inició desde febrero 2017, contempla cuatro niveles, estacionamiento, 35 oficinas, un salón de cabildo, un comedor y una explanada de acceso, con elevador, y actualmente alberga al 85 por ciento de las áreas que integran el gobierno municipal.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,845,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adeudo a constructora detiene rehabilitación de avenida principal de Jojutla
Sig. Toma protesta Juan Millán Hernández como edil sustituto de Amacuzac

Hay 7185 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.