Juan Millán será edil suplente de Amacuzac hasta el 31 de diciembre de este año. Juan Millán será edil suplente de Amacuzac hasta el 31 de diciembre de este año. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 14 Septiembre 2018 05:02

Toma protesta Juan Millán Hernández como edil sustituto de Amacuzac

Escrito por

También designan al regidor suplente de la Comisión de Obras Públicas.

Amacuzac.- Esta semana, finalmente tomó protesta ante los integrantes del cabildo como presidente municipal Juan Carlos Millán Hernández, en sustitución de Jorge Miranda Abarca, quien se encuentra detenido por presuntos nexos con la delincuencia organizada. 
Millán Hernández, quien se desempeñó como regidor de la Comisión de Obras Públicas y Seguridad, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue designado por el Congreso local bajo el decreto número 3446 el pasado 31 de agosto, para el período del primero de septiembre al 31 de diciembre de 2018.
Al mismo tiempo, la Regiduría de Obras Públicas y Seguridad fue asumida por Alberto Saldaña Millán, suplente de fórmula, quien durante esta administración se había desempeñado como director de Ganadería. 
Cinthia Anabel Martínez Román, síndica municipal, comentó que el proceso se dio luego de haber presentado la terna al Congreso del Estado ante la ausencia del alcalde. En la propuesta, estuvieron Juan Carlos Millán Hernández, regidor; Javier Millán Jaimes, director de Servicios Generales, y Marcos Álvarez de León, director del Deporte.
La síndica dijo desconocer las condiciones legales en que se encuentra el expresidente municipal Jorge Miranda Abarca; sin embargo, ante su ausencia, se tuvo que designar un sustituto para atender los temas pendientes y realizar el proceso de entrega recepción.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.