Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza entrega recepción en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Ayer fue el segundo encuentro.

Zacatepec.- Representantes de las administraciones entrante y saliente del gobierno de Zacatepec se reunieron ayer por segunda ocasión, para avanzar en los trámites de la entrega recepción.

La asesora jurídica de la comuna, Janet Basurto Martínez, confirmó que en este encuentro se entrevistaron principalmente los responsables de la área de contraloría, que se encargará de la revisión de los documentos, la secretaría municipal y recursos humanos, entre otros.

“No vamos a entorpecer la entrega, es nuestra obligación y queremos dar por concluida nuestra función de la mejor manera”.

Señaló que el primer acercamiento se hizo hace un mes y aclaró que por el momento los nuevos funcionarios no pueden manipular ningún tipo de documento, hasta que no sean nombrados oficialmente.

Aseguró que sí van a dejar toda la información que se ha manejado en este gobierno, no como en otros gobiernos, en los que en los últimos días borran totalmente la información que se ha generado.

Aclaró que por el momento lo que sí no se puede permitir es la manipulación de los documentos, porque quienes tienen la calidad de servidores públicos son los que están fungiendo. Los que entran no podrán utilizar ninguno de los elementos disponibles en el Ayuntamiento, sino hasta que tengan su nombramiento oficial.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,771,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morosos ponen en riesgo al Sistema de Agua Potable de Puente de Ixtla
Sig. Miguel Hidalgo volverá a ver el desfile

Hay 5998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.