Zona Sur
Lectura 1 '

A un año del 19-S, las familias de Jojutla aún esperan apoyo


  • Like
  • Comentar

Aunque no saben cuántas personas están en esa situación.

Jojutla.- Los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, afectados por el sismo, denunciaron que a un año del terremoto, no han recibido el apoyo prometido por las autoridades.

En conferencia, realizada la tarde de ayer, los damnificados acusaron que enfrentan problemas de diversos tipos para edificar sus viviendas.

Maribel Morales Vega señaló que entre los problemas que enfrentan, está el cambio de estatus en el Fonden, la incertidumbre de si las fundaciones construirán las casas pendientes y hasta de las viviendas en espera de demolición.

Sin embargo, dijeron no saber la cantidad de personas que están en esta situación y solo hicieron un estimado de que a alrededor de 50 familias, que ya están inscritas en algún programa, no les han iniciado la construcción de sus casas y de los 177 cambios de beneficiarios que iba a hacer el Fonden, solo hizo 75.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,172,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Familia de Coatetelco aún sufre el arrebato de su hijo por el 19-S
Sig. CIDHM presenta diagnóstico sobre los damnificados de Jojutla

Hay 6253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.