La ahora exconcejal de Asuntos de la Juventud Wendy Avilene Martínez García asumió el cargo ante la licencia que pidió Luz Dary Quevedo.
Tetecala.- En sesión de Cabildo, tomaron protesta al cargo de presidenta municipal y síndico, tras la solicitud de licencia para participar en el proceso electoral de los titulares de cada cargo.
El Ayuntamiento de Tetecala informó que durante la sesión, que fue celebrada la mañana del lunes, rindió protesta la regidora de Asuntos de la Juventud, Wendy Avilene Martínez García, en funciones de presidenta municipal, en sustitución de Luz Dary Quevedo Maldonado, quien solicitó licencia temporal para participar en el próximo proceso electoral.
Las autoridades informaron que –de acuerdo con la normatividad y siguiendo el protocolo de ley– rindió protesta la regidora Wendy Avilene Martínez García en funciones de presidenta municipal.
Además, Marco Antonio Castañeda Talavera solicitó licencia por los mismos motivos, para lo cual su suplente, Francisco Martínez Antúnez, rindió su protesta como síndico municipal interino.
Luz Dary Quevedo Maldonado agradeció al Cabildo por la confianza depositada en el gobierno que encabezó, como la primera mujer presidenta municipal en su historia y la única mujer reelecta en el estado de Morelos.