Zona Sur

Escuelas de Mazatepec realizan acciones a favor de la inclusión


Lectura 1 - 2 minutos
Escuelas de Mazatepec realizan acciones a favor de la inclusión
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Escuelas de Mazatepec realizan acciones a favor de la inclusión


  • Like
  • Comentar

Planteles del municipio efectúan labores de apoyo para la fundación “Wiiner por la inclusión”.

Mazatepec.- El Centro de Estudios de Bachillerato “Juana Inés de Asbaje” continúa trabajando para de apoyo para la fundación “Wiiner por la inclusión”, sumando a planteles educativos como la Primaria “Benito Juárez”. 

Los jóvenes estudiantes del CEB destacaron que continúan con las acciones que permitan el enlace entre escuelas y fundaciones para ayudar, como es el caso de “Wiiner por la inclusión” y el CEB “Juana Inés de Asbaje”, que en días recientes, realizaron la entrega de un contenedor en la Escuela Primaria “Benito Juárez” para que sean socios en esta tarea de ayudar a personas que lo requieren.

El grupo de estudiantes del bachillerato recordó que se han sumado a la colecta de taparroscas y cabello para ayudar en la labor de la fundación a fin de contribuir entre la población que así lo requiere. 

Recordaron que desde abril de este año –a través de su proyecto “Una Mano Amiga”– generaron la vinculación con la organización antes referida a fin de apoyar en su actividad, por lo que hicieron ya una entrega de tapitas y 40 trenzas a fin de que sean de ayuda para quienes más lo necesitan.

En una segunda entrega, en junio pasado, se logró la entrega de 25 trenzas y 100 mil 32 tapas de plástico gracias a la comunidad escolar del CEB.

Cabe mencionar que “Winner para la inclusión” es una organización que nació a raíz de transformar eventos negativos en positivos, como manifiesto de que con amor lograrán unirnos como sociedad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,923,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian campaña de vacunación antirrábica canina y felina en Miacatlán
Sig. Temporada de lluvias no ha terminado

Hay 5356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.