Zona Sur

Jóvenes baleados en San Miguel Treinta son familiares del alcalde de Zacatepec


Lectura 2 - 3 minutos
  Una de las publicaciones que realizó el alcalde durante este jueves para referirse al caso.
Una de las publicaciones que realizó el alcalde durante este jueves para referirse al caso.
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Jóvenes baleados en San Miguel Treinta son familiares del alcalde de Zacatepec


Una de las publicaciones que realizó el alcalde durante este jueves para referirse al caso.
Fotógraf@/ TOMADA DE FACEBOOK
  • Like
  • Comentar

El presidente municipal confirmó el parentesco; uno de ellos está grave.

Zona sur.- Con dos mensajes publicados en sus redes sociales, el alcalde de Zacatepec, José Luis Maya, confirmó que las personas que fueron agredidas con arma de fuego en el municipio de Tlaltizapán, la noche de este miércoles, son familiares suyos.

“Lamento los hechos durante la noche de este miércoles en San Miguel 30, municipio de Tlaltizapán en donde dos de mis familiares fueron atacados. Ante los hechos confío en que las autoridades den con los responsables de este ataque por lo que permaneceremos atentos a la labor que realicen”, publicó este jueves en un primer mensaje.

Posteriormente publicó en su muro de FB: “Amig@s quiero agradecer a tod@s sus llamadas y mensajes... en estos momentos estamos esperando que Oscar pueda ser intervenido, se encuentra grave, pero confiamos en Dios que todo va a salir bien.

”Oscar es muy fuerte y eso nos ayudará para que salga de esta, ya las autoridades se estarán encargando de las investigaciones, confío en que se dará con los Responsables…”.

Hasta la noche de ayer, ni la Fiscalía General del Estado (FGE) ni la Comisión Estatal de Seguridad (CES) habían emitido comunicado oficial alguno relacionado con el tema.

Lo que se sabe es que dos primos del alcalde, identificados como Óscar y Juan Antonio, circulaban en un vehículo particular a la altura del poblado de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán, cuando fueron alcanzados por otro vehículo, cuyos ocupantes los agredieron con arma de fuego.

El que resultó con lesiones más graves habría sido Óscar. Ambos fueron llevados al hospital.

Versiones recabadas en el Ayuntamiento señalan que no laboraban en el gobierno, aunque algunas personas comentaron que apoyaban al edil en su seguridad.

Éste es el segundo servidor público de Zacatepec de esta administración que sufre la agresión a un familiar. El primero fue el regidor Rubén Navarro Toledo, cuando en octubre del año pasado, su hermano José Juan fue agredido por personas armadas en el poblado de Galeana, del municipio de Zacatepec, lo que le costó la vida.

La víctima se encontraba con otras personas cuando los criminales llegaron y le dispararon directamente a él y a otros dos de sus acompañantes, quienes también murieron.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,308,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destruyen credenciales de elector de los diferentes distritos electorales
Sig. La zona surponiente ya es foco rojo en aparición de dengue

Hay 4843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.