Zona Sur

Alistan el 'Intercannafest 2024' en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Alistan el “Intercannafest 2024” en Tetecala
Alistan el “Intercannafest 2024” en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alistan el 'Intercannafest 2024' en Tetecala


Alistan el “Intercannafest 2024” en Tetecala
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La tercera edición de dicho festival se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo.

Tetecala.- El sábado 23 y el domingo 24 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del Festival Internacional de la Flor Cannabica “Intercannafest 2024”, en el jardín “La Ceiba” de este municipio.

Alejandro Vello Arellano, integrante del proyecto “Tetecala Cannabico”, recordó que dicho festival ofrece conocer todo lo que hay detrás de esta planta milenaria, desde sus usos medicinales, industriales y recreativos, hasta su historia, cultura y arte. 

Resaltó que en esta tercera edición los asistentes podrán participar en talleres prácticos, conferencias con expertos, exposiciones, conciertos, entre otras actividades.

Además podrán disfrutar de un ambiente seguro y respetuoso y podrán comprar diferentes productos elaborados a base de cannabis.

El acceso al evento será con una cuota voluntaria, cuyas aportaciones serán destinadas a organizaciones que promueven la investigación y el desarrollo de alternativas terapéuticas a base de cannabis.

Durante este tercer festival se contará con sesiones sónicas, expo flor, música, mercadito, tatuajes, talleres, camping, entre otras actividades, que darán inicio a las 10 de la mañana. Asimismo, se contará con presentaciones de diversos artistas y talleres.

Vello Arellano también resaltó que se contará con la presencia del equipo de la revista “Cáñamo México”, así como con algunos comercios de Tetecala y de los municipios vecinos, que ofrecerán comida, bebidas, artesanías, parafernalia, entre otros productos.

El representante del grupo “Tetecala Cannabico” mencionó que en el municipio continúan con los talleres sobre cultivos comunitarios y exposición de productos elaborados con cannabis, en los que se muestran todas las utilidades y bondades que tiene en sus distintas presentaciones como pomadas, aceites, cremas, champús, exfoliantes y gotas, en busca de su uso y consumo responsable.

Añadió que se cuenta con un grupo personas que trabaja activamente en la transformación del cannabis, con lo que se generan fuentes de trabajo y, por ende, derrama económica.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,950,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan Feria Profesiográfica en la Preparatoria 5 de la UAEM
Sig. Con una caminata, conmemorarán el Día de la Mujer en Miacatlán

Hay 5389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.