Zona Sur

Dejan sin internet y telefonía fija a vecinos de Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Dejan sin internet y telefonía fija a vecinos de Amacuzac
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan sin internet y telefonía fija a vecinos de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Durante cuatro días, usuarios de Telmex de la cabecera municipal y de San Gabriel Las Palmas no contaron con esos servicios debido al robo de fibra óptica.

Amacuzac.- Durante cuatro días, usuarios de la empresa Teléfonos de México (Telmex) de la comunidad de San Gabriel las Palmas y de colonia sede la cabecera municipal, no contó con servicio de internet y telefonía fija, ante el robo de fibra óptica.

Al respecto, usuarios afectados relataron que fue la mañana del pasado viernes cuando se percataron de la falta de servicio de internet y de telefonía fija.

Por ello, con apoyo de familiares en los municipios vecinos procedieron a reportar la situación ante la empresa. Sin embargo, horas más tarde les informaron que el desperfecto obedeció al robo de cable de fibra óptica, pues fue retirado en al menos cinco kilómetros, lo que provocó que varias familias se vieran afectadas.

Asimismo, los afectados mencionaron que debido al fin de semana, el servicio se logró recuperar hasta el mediodía de este martes, luego de cuatro días de trabajo que realizó el grupo de técnicos para recuperar la red en esta zona.

“Al mediodía de este martes se restableció el servicio; sin embargo, la empresa no deja de cobrar o hace descuento o retribuye de algún modo los días que no tuvimos internet, que es el servicio que más se necesita; seguimos pagando lo mismo a pesar de la situación”, dijo uno de los vecinos afectados.

Recordó que ésta no es la primera vez que ocurre, por lo que hizo un llamado a la empresa de telecomunicaciones a buscar opciones que permitan evitar que nuevamente los amantes de lo ajeno roben este material, pues afecta el servicio de comunicación de las familias de esta zona.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,934,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con una caminata, conmemorarán el Día de la Mujer en Miacatlán
Sig. Autoridades miacatlenses alertan por aumento de picadura de alacrán

Hay 5118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.