Elizabeth Díaz

Elizabeth Díaz

El combinado albiverde enfrentará este día a Pachuca, en duelo programado para las 12:00 horas en el estadio Hidalgo.

Atlético Zacatepec jugará este día su primer duelo amistoso de pretemporada ante Pachuca, programado para las 12 horas en el estadio Hidalgo.

Ayer, el conjunto cañero trabajó en el estadio Olímpico de Oaxtepec y puso especial atención en el aspecto físico.

Alberto Clark -director técnico de Atlético Zacatepec- aseguró estar satisfecho con el grupo que conformó para encarar el torneo de Apertura 2018.

“Cuando todos están para jugar y se complica elegir el once inicial, habla de que se están haciendo las cosas bien”, comentó.

El equipo morelense regresará el lunes al “Mariano Matamoros”, en donde continuará su pretemporada e iniciará a preparar su partido ante la selección nacional Sub-21, encuentro que se jugará el jueves a las 18:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

 

La justa se llevará a cabo del 30 de julio al 5 de agosto en Aguascalientes.

Mintonete, Chinelas, Colibríes Náyades, Maléficas, Company y Alta Vista representarán a Morelos en el Campeonato Nacional Máster de Voleibol, que se llevará a cabo del 30 de julio al 5 de julio en Aguascalientes.

A la justa se tiene confirmada la participación de más de 20 equipos en las categorías Máster, Golden, Platino, Diamante y Zafiro.

En la categoría Golden, el estado estará representado por Mintonete, equipo que se adjudicó el primer lugar del Festival Máster 2018, en donde registró cinco triunfos y en cada uno de sus cotejos la escuadra tlahuica mostró un buen juego, por lo que demostró que tiene argumentos para pelear las primeras posiciones.

Por su parte, Chinelas, Colibríes Náyades, Maléficas, Company y Alta Vista aseguraron su lugar en el nacional, pero en la categoría Platino.

Las cinco escuadras participaron en el estatal, competencia que fue parte de su preparación para la competencia nacional.

 

 

 

 

 

 

 

El combinado tlahuica perdió 2-1 ante Sonora y se quedó con el segundo lugar en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior.

La selección morelense de futbol se quedó con la medalla de plata en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior tras perder la gran final 2-1 ante Sonora.

La escuadra de la Preparatoria 4 de Jojutla logró su boleto al último partido de la competencia, tras imponerse 1-0 sobre Guerrero. Los partidos se llevarán a cabo en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) en Morelia, Michoacán.

La medalla de bronce fue para la escuadra del Estado de México que venció 2-0 a Guerrero.

Los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior donde participan poco más de cinco mil deportistas pertenecientes a los 32 estados y como invitado la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

El conjunto cañero hará su debut en el Ascenso MX en calidad de visita.

Atlético Zacatepec ya sabe su futuro en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y hará su debut en calidad de visitante ante Correcaminos en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La escuadra cañera iniciará una nueva aventura en la división de plata el viernes 20 de julio a las 20:08 horas, mientras que como local jugará hasta el 28 de julio ante Venados FC.

Por su parte Cafetaleros de Tapachula, campeón defensor, abre el torneo como el actual monarca en las instalaciones de la UAEM de la ciudad de Toluca.

La última jornada se jugará los días 9 y 10 de noviembre. Los Leones Negros y Celaya FC cerrarán la fase regular en el estadio Jalisco a las 12 horas.

Los Cuartos de Final de ida se disputarán el 14 y 15 de noviembre; los de vuelta el 17 y 18 del mismo mes. Las semifinales se jugarán el 21 y 22 de noviembre los duelos de ida y 24 y 25 para las vueltas.

Los partidos de la gran final se jugarán el 28 de noviembre y 1 de diciembre.

 

 

Jueves, 21 Junio 2018 05:30

Entrena Atlético Zacatepec en Oaxtepec

El equipo cañero trabaja a doble sesión de cara a su primer juego amistoso ante Pachuca.

Bajo la supervisión de Alberto Clark, Atlético Zacatepec entrena a doble sesión en Oaxtepec de cara a su debut en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El equipo morelense ha intensificado su preparación, ya que el sábado jugará su primer duelo amistoso ante Pachuca, programado para el sábado a las 12 horas en el estadio Hidalgo.

Después de 15 días de pretemporada, la escuadra de la “Z” ha enfocado sus entrenamientos a los aspectos físicos y técnicos.

Con los seis partidos amistosos que sostendrá el combinado morelense, el técnico pretende identificar los puntos a trabajar, con la intención de llegar en óptimas condiciones al torneo que inicia el 20 de julio.

Ayer, el equipo cañero reanudó sus actividades que continuarán hasta el viernes, día en que se trasladarán a Hidalgo para enfrentar a los “Tuzos”.

Jueves, 21 Junio 2018 05:27

Dan golpe de autoridad

Atlético Parceras, Sounder Star, Mopris Jiutepec y Cementos Moctezuma ganaron el partido de ida de las semifinales de la Liga de Futbol Femenil Talentos de Jiutepec.

Atlético Parceras, Sounder Star, Mopris Jiutepec y Cementos Moctezuma tomaron ventaja en las semifinales de la Liga de Futbol Femenil Talentos de Jiutepec.

En la categoría de Segunda Fuerza, la escuadra de Sounder Star se impuso 3-0 sobre Mar de Plata. Los goles fueron por conducto de Adriana Hernández, Diana Nora y Yuridia Salgado.

En la otra llave, Atlético Parceras sumó un triunfo importante y derrotó 3-0 a Texcaltepec, duelo en donde las de Jiutepec dominaron el partido de principio a fin.

Por su parte Cementos Moctezuma, categoría Primera Fuerza, derrotó en el partido de ida de las seminales 4-0 a Mar de Plata B, con goles de Esbeidi Salgado, Jazmín Martínez, Michelle Martínez y Margarita González.

En tanto, Mopris Jiutepec se fue arriba en la eliminatoria tras derrotar 3-0 a Esforza Selva Cañera.

 

 

 

El encuentro ante los hidalguenses está programado para el sábado a las 12:00 horas.

Pachuca es el primer sinodal que enfrentará Atlético Zacatepec como parte de su preparación de cara al Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

La escuadra cañera ya suma tres semanas de pretemporada y el sábado enfrentará a los Tuzos a las 12:00 horas en el estadio Hidalgo, encuentro que se llevará a puerta cerrada.

Por su parte, la selección nacional Sub 21, equipo subcampeón del torneo “Esperanzas de Toulon 2018”, visitará el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, el jueves 28 de junio a las 18:00 horas.

El tercer encuentro amistoso del conjunto de la “Z” será ante Lobos BUAP. El juego está programado para el domingo 1 de julio a las 12:00 horas en el estadio Universitario de la capital poblana.

Para el 4 y 7 de julio, el combinado albiverde recibirá en el “'Coruco' Díaz” a Potros UAEM y Alebrijes de Oaxaca, respectivamente. Ambos encuentros serán a puerta cerrada.

Una semana antes de debutar en el Apertura 2018, los cañeros jugarán su último amistoso ante el equipo de la Asociación de Futbolistas Mexicanos, en duelo que se disputará en el estadio “Mariano Matamoros”, a las 10:00 horas.

Miércoles, 20 Junio 2018 05:00

Van por últimas medallas para Morelos

Cuatro gimnastas tendrán actividad en el cierre de la Olimpiada Nacional 2018.

Los gimnastas Paulino Razo Padilla, Diego Isaac Jaime Secundino, Ixchel Hoyos Estrada y Sophia Salazar Saenz son los morelenses que tendrán actividad, en el cierre de la Olimpiada Nacional 2018 que se desarrolla en Querétaro.

La última competencia de la justa nacional se llevará a cabo en el Centro Expositor queretano, en donde por los siguientes cuatro días, más de 200 competidores buscarán ubicarse entre los primeros puestos.

Ayer, la actividad inició con el entrenamiento de los participantes, mientras que la competencia comienza este día a partir de las 10:00 horas, con las modalidades y pruebas de femeniles individuales de salto de caballo, barras asimétricas, viga de equilibrio, manos libres y en equipos.

Mientras que en varonil se competirá en las pruebas individuales de manos libres, caballo con arzones, anillos, salto de caballo, barras paralelas, barra fija y en equipos.

A la etapa final de Olimpiada Nacional clasificaron las mejores 40 gimnastas de entre 10 y 11, así como 12-13 años; las mejores 24 de la división 14-15 años y las 12 mejores gimnastas de la categoría Nacional Juvenil 16-18 años de edad.

En varones calificaron a la final en Querétaro, los mejores 30 de la categoría 10-11 años, los mejores 30 de la división 12-13 años, los mejores 24 de entre 14 y 15 años y para el Nacional Juvenil los mejores 12 gimnastas de entre 16 y 18 años de edad.

 

 

 

Miércoles, 20 Junio 2018 05:45

Toman ventaja

Chulas Puente de Ixtla, Centro del Formación DAAM y Mías de Puente de Ixtla dieron partidos espectaculares y se mantienen en los primeros lugares del Festival Estatal Infantil y Juvenil 2018 de voleibol.

Chulas Puente de Ixtla, Centro del Formación DAAM y Mías de Puente de Ixtla se lucieron en la primera jornada del Festival Estatal Infantil y Juvenil 2018, selectivo para la etapa nacional que se llevará a cabo en Irapuato, Guanajuato.

La eliminatoria se realizó en la Unidad Deportiva Revolución, en donde los equipos se entregaron en busca del triunfo.

En la categoría 2006 y 2007, el conjunto de Chulas Puente Ixtla cerró con cuatro triunfos y se mantiene como líder de la división, el segundo puesto fue para Mías de Puente de Ixtla con dos juegos ganados y uno perdido; Ixtlequitas ocupó la tercera posición con una victoria y dos derrotas, mientras que Tigres Yautepec registró cuatro derrotas.

En la rama varonil para niños nacidos en 2007, el combinado de Ixtla se llevó la victoria sobre Dragones, en un duelo que fueron necesarios tres sets. El primer capítulo fue para los de Puente de Ixtla 25/22, el segundo capítulo fue para Dragones, mientras que el definitivo se lo adjudicó Puente de Ixtla con un marcador de 15/7.

En la división femenil 2004-2005, Mías de Puente de Ixtla sumó tres triunfos, Centro de Formación DAAM registró dos victorias y una derrota; Club de Voleibol ganó un partido y perdió dos; Tigres Yautepec tuvo una mal día y se fue en blanco con tres derrotas.

Dentro de la rama varonil 2003-2004, Dragones venció 25/12 y 25/14 a Tigres Yautepec. En la categoría 2002-2003 femenil, el Centro de Formación DAAM derrotó al Club de Voleibol y a Cuervos Puente de Ixtla.

Por su parte, Dragones se impuso 25/21 y 25/16 sobre Unión, único encuentro de la rama varonil, división 1999-2000.

 

 

 

 

 

 

 

 

La escuadra cañera enfrentará a Alebrijes de Oaxaca, Pachuca, la selección nacional Sub 21 y Atlante.

Potros de de Hierro del Atlante, Alebrijes de Oaxaca, Pachuca y la selección nacional Sub 21 son los rivales que enfrentará Atlético Zacatepec como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El conjunto cañero se alista para encarar el campeonato de la liga de plata, que inicia el 20 de julio, por lo que ha intensificado su preparación.

Ayer, la escuadra de la “Z” trabajó en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, en donde permaneció por más de una hora y jugaron un partido en espacios reducidos, que sirvió al estratega Alberto Clark y su cuerpo técnico, para corregir movimientos y recorridos.

Mañana, el equipo cañero reanudará la pretemporada en el estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, mientras que por la tarde viajarán a Oaxtepec, en donde desarrollarán su tercera semana de preparación.

El 28 de junio, el equipo morelense recibirá en el “Coruco” a la selección nacional Sub 21, equipo subcampeón del Torneo “Esperanzas de Toulon 2018”, cuyo referente al ataque es Diego Lainez, galardonado como el mejor jugador de dicho campeonato.

 

 

Página 1 de 200
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.