Elizabeth Díaz

Elizabeth Díaz

Viernes, 17 Agosto 2018 05:03

Mandan en la Liga de Tocho UAEM

Después de siete jornadas de la Temporada Verano 2018, Falcons Together, Mandriles, La Salle Red’s, Falcons y Aliens encabezan las categorías Mixto, Femenil Novatas, Femenil A, Varonil Élite y Varonil Competitiva, respectivamente.

Falcons Together, Mandriles, La Salle Red’s, Falcons y Aliens se mantienen en la cima de la clasificación general de la Liga de Tocho UAEM.

En la jornada siete de la Temporada Verano 2018, Mandriles sumó su quinto triunfo en el campeonato y derrotó 25-6 a Aliens, en duelo de la categoría Femenil Novatas, victoria que le dio oportunidad de seguir en el sitio de honor.

En la división Mixto, el combinado de Falcons Together registró su séptima victoria y se mantiene con paso perfecto en la competencia. La escuadra capitalina venció 41-19 a Black Panthers.

Por su parte, La Salle Red’s está en el primer lugar de la categoría Femenil A, después de siete victorias consecutivas.

La octava jornada se disputará el domingo a partir de las 8:30 horas en la máxima casa de estudios. En el campo 1, Aliens se enfrenta a Bulldogs, en duelo de la Femenil Novatas; en el 2, Mustang le hará los honores a Falcons, en Varonil Élite; en el 3, UAEM jugará ante Wildcats y en el 4 La Salle Red’s estará ante Soldiers Pink.

 

Resultados:

Jornada 7

Categoría: Femenil Novatas

Soldiers White 6-12 Dragonas AQR Azul

Dragonas AQR Azul 18-0 Patronas

Baby Titans 6-36 Falcon New Girls

Tiritas 12-6 Gigantes Oro

Soldiers Silver 20-14 Falcon New Girls

Aliens 6-25 Mandriles

Kraken 18-12 Águilas Plateadas

Patronas 19-20 Bulldogs

 

Categoría: Varonil Élite

Titanes 34-21 Dioses

Chínelos Miraflores 27-9 NFL

Toros Salvajes 7-25 Chínelos Miraflores

Falcons 52-29 Soldier

 

Categoría: Varonil Competitiva

Osos 2-22 Falcons Strongers

Aliens 28-12 Toros Rojo

Krakens 20-39 Bulldogs

Titanes Blue 6-0 Dragones AQR

 

Categoría: Femenil A

Cardinals 12-3 Bulldogs

Soldiers Pink 8-18 UAEM

Pinks 12-37 La Salle Red’s

Krakens 13-7 La Salle Blue’s

Wildcats 2-18 Cardinals

 

Categoría: Mixto

Pinks 8-25 Toros

Black Panthers 19-41 Falcons Together

Pizza 33-21 Salle Black

Salle Black 13-20 Pinks

Black Panthers 43-34 Toros

Falcons Together 26-16 Pizza

 

 

Viernes, 17 Agosto 2018 05:55

Atlético Zacatepec retoma entrenamientos

La escuadra cañera dejó atrás la derrota ante Cruz Azul en la Copa MX y ya piensa en Cafetaleros de Tapachula.

Atlético Zacatepec dejó en el pasado la derrota de la Copa MX ante Cruz Azul y ayer retomó los entrenamientos de cara al partido ante Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El siguiente partido para la escuadra cañera en la Copa MX será ante Atlas, duelo que está programado para el 4 de septiembre en Morelos.

Los de Morelos regresan mañana al Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” con la consigna de ganar para escalar posiciones en la clasificación general de la liga de plata, en la que actualmente ocupan la novena plaza.

“Ya pelearemos el partido contra Atlas. Ahorita nos estamos enfocando en nuestro partido del fin de semana (ante Cafetaleros) y ya después evaluaremos el partido contra el Atlas que será decisivo”.

Tanto en el Ascenso como en la Copa MX, el combinado cañero no ha obtenido buenos resultados, sin embargo Alberto Clark, director técnico de los albiverdes, le gustó el desempeño de sus jugadores ante Cruz Azul.

“Hicieron un buen partido, creo que vendieron cara la derrota. Quizá la expulsión (de Ángel Gaspar) nos alejó más de rescatar puntos, pero los muchachos hicieron todo lo humanamente posible. No dejaron de correr, no dejaron de combatir, no dejaron de estar ordenados y esperaban algún error del rival para poderle hacer daño también”, comentó Alberto Clark.

Después de cuatro fechas del torneo copero, el equipo morelense se mantiene en la segunda plaza del Grupo 6 con tres puntos, mientras que los celestes son líderes generales con siete unidades.

 

 

Jueves, 16 Agosto 2018 05:55

Atlético Zacatepec cae en el Azteca

Cruz Azul se impuso 2-0 sobre la escuadra de la "Z", en duelo de cuarta fecha de la Copa MX.

Cruz Azul derrotó en el estadio Azteca 2-0 a Atlético Zacatepec, en duelo de la jornada cuatro de la Copa MX y está cerca de asegurar su lugar en los Octavos de Final del torneo.

Con este resultado, los de Morelos se quedaron tres puntos, mientras que el combinado capitalino sumó siete unidades y se mantiene en la cima del Grupo 6.

La escuadra cañera sufrió de más, ya que la escuadra celeste aprovechó las bandas y generó peligro en el área de los cañeros.

Los pupilos de Alberto Clark apostaron por los pases cortos para llegar al área rival. Al 26´ Ángel Gaspar recibió un pase filtrado que logró rematar de buena forma, sin embargo, Guillermo Allison respondió y detuvo el balón.

Atlético Zacatepec se quedó con un hombre menos en el terreno de juego, tras la expulsión de Gaspar al minuto 36.

En los últimos minutos del primer tiempo, los celestes estuvieron muy cerca de abrir el marcador después de que Milton Caraglio mandó un centro que remató Pablo Aguilar, pero Juan Orozco, arquero de los cañeros logró atajar.

Para la segunda parte, el conjunto morelense mostró un juego ofensivo y buscó abrir el marcador.

Los anfitriones retomaron el control del partido y el dúo ofensivo que formaron Antonio Sánchez y el Milton Caraglio dio resultado. A los 57 minutos, el argentino punteó el balón al marco cañero y puso el 1-0.

Al minuto 90, instantes antes del silbatazo final, Martín Cauteruccio se hizo de la pelota, remató con potencia y firmó el 2-0.

 

ALINEACIONES

  1. Guillermo Allison
  2. Pablo Aguilar
  3. Igor Lichnovsky
  4. Antonio Sánchez
  5. José Madueña
  6. Javier Salas
  7. Walter Montoya
  8. Ángel Mena
  9. Edgar Méndez
  10. Roberto Alvarado
  11. Milton Caraglio
  12. Pedro Caixinha

 

 

Atlético Zacatepec

  1. Juan Orozco
  2. Diego Cortés
  3. Carlos Zamora
  4. Ángel Gaspar
  5. Luis Solorio
  6. Jacob Akrong
  7. Luis Márquez
  8. Josué Lázaro
  9. Kevin Magaña
  10. Ángel López
  11. Armando González
  12. Alberto Clark

 

Jueves, 16 Agosto 2018 05:52

Van por la ventaja

Mopris Jiutepec, París, Esforza Zapata, Tezoyuca, Plan de Ayala y Axochiapan jugarán hoy los primeros 90 minutos de los Cuartos de final de la Copa Telmex 2018.

Este día continuarán los partidos de Cuartos de Final de la Copa Telmex 2018 y las categorías que tendrán actividad son la Juvenil y Femenil, mientras que la Varonil entrará en acción hasta el sábado.

La eliminatoria es a dos partidos, por lo que los equipos buscarán tomar la ventaja y así llegar a la vuelta con mayor tranquilidad.

En la categoría Femenil, Mopris Jiutepec se enfrentará a la escuadra de París, encuentro que se disputará en el campo “Guadalupano” en Emiliano Zapata a las 17 horas.

A la misma hora, pero en el campo El Encanto, Esforza Zapata le hará los honores a Tezoyuca, mientras que Plan de Ayala recibe en el Olímpico de Alta Vista a Axochiapan.

“Los torneos de la Liga Mexicana de Futbol Femenil nos ha ayudado muchísimo. Nos estamos preparando para buscar el pase a la siguiente etapa; ahorita estamos en Cuartos de Final y buscaremos llegar a semifinales”, comentó Luis Ángel Barrera, director técnico de Mopris.

El estratega del combinado de Jiutepec reconoció que el nivel de competencia es alto, ya que hay futbolistas que han jugado en la Liga MX Femenil.

 

Rol de juegos

Categoría: Juvenil

Partido para hoy:

Hora          Partido                                   Campo

17:00         Sel. Tlacotepec vs. CD Xochitepec      La Presa

 

Categoría: Femenil

Partidos para hoy:

Hora          Partido                                  Campo

17:00         Mopris Jiutepec vs. París    Guadalupano

17:00         Esforza Zapata vs. Tezoyuca      El Encanto

17:00         Plan de Ayala vs. Axochiapan     Olímpico de Alta Vista

 

Miércoles, 15 Agosto 2018 05:05

Tenemos que salir a sumar: Diego Cortés

El defensa de Atlético Zacatepec aseguró que darán su máximo esfuerzo para derrotar a Cruz Azul en duelo de la Copa MX.

Jugadores del Atlético Zacatepec buscan escribir su propia historia en la Copa MX, por lo que esta noche saldrán a buscar el triunfo ante Cruz Azul y así aumentar las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

Para Diego Cortés Padilla, la escuadra cañera cuenta con plantel amplio para competir tanto en liga como en el torneo copero.

“Tenemos un plantel amplio para poder cubrir los dos torneos y creo que los dos planteles son muy competitivos para hacer un buen papel. Ante Cruz Azul tenemos que salir a sumar, porque pasan (a Octavos de Final) los primeros lugares y los mejores segundos”, comentó el defensa de la escuadra cañera.

El “2” del combinado de la “Z” reconoció la fortaleza del rival, situación que los motiva para dar su máximo esfuerzo y lograr un resultado positivo.

“(Cruz Azul) es un rival de nombre, un equipo fuerte y a nosotros nos motiva enfrentar a un equipo de la Liga MX. Los partidos siempre son planteados para ganar, para sumar y nosotros vamos por eso”.

“(Alberto Clark, director técnico) nos da toda la confianza, porque sabe que nosotros podemos competir con un equipo de Primera División y que tenemos un buen futbol”, finalizó.

El combinado cañero visita hoy en el Estadio Azteca a Cruz Azul, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Atlético Zacatepec tendrá este día la oportunidad de reivindicarse con su afición en la Copa MX y regresar a la senda del triunfo, cuando enfrente esta noche en el estadio Azteca a Cruz Azul, en duelo de la cuarta jornada del certamen.

El duelo está programado para las 19 horas y estará bajo la autoridad de Adonai Escobedo González, quien será asistido por Michel Morales y César Cerritos.

Después de tres fechas, la escuadra celeste se ubica en la primera posición general del sector 6 con cuatro puntos, después de una victoria y un empate, mientras que el conjunto de la “Z” es segundo del grupo con tres unidades.

En el primer duelo de la fase de grupos, Cruz Azul se impuso 3-2 sobre Atlético Zacatepec, en cotejo que se jugó en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, por lo que esta noche cañeros tendrá la oportunidad de cobrar revancha y de paso asumir el liderato general del pelotón.

“Es importante este partido, pero sobre todo el triunfo para seguir en los primeros lugares y amarrar la calificación. El equipo ha hecho un gran trabajo durante la semana y creo que vamos hacer un buen partido contra Cruz Azul”.

“(Cruz Azul) viene haciendo bien las cosas en las dos competencias (Liga MX y Copa MX) y eso nos hace trabajar mucho más fuerte y vamos hacer un buen partido allá en el Azteca”, comentó Luis Solorio, defensa de los cañeros.

El jugador del combinado morelense descartó que exista exceso de confianza en el seno del equipo.

“El equipo cada vez lo veo mejor, hemos trabajado muy bien y haremos bien las cosas. No hay exceso de confianza, cada quien hace las cosas que debe de hacer, así que vamos a pararnos en el (estadio) Azteca y a competirle a un Cruz Azul que está haciendo bien las cosas”.

 

Juego para hoy:

Cruz Azul vs. Atlético Zacatepec

Estadio: Azteca

Hora: 19:00

Árbitro: Adonai Escobedo

Los 32 elementos del equipo estatal participarán en eventos nacionales, así como en la Copa Acapulco

La selección estatal de taekwondo se alista para sus últimos torneos del año, en los que buscará sumar puntos para el ranking nacional y así finalizar el 2018 entre los primeros lugares a nivel nacional.

Carlos Escobar, presidente de la Asociación morelense de taekwondo, adelantó que los 32 seleccionados estatales asistirán a torneos denominados “G2” (Competencias que dan puntos a partir de los Cuartos de Final).

“Después de participar en Acapulco en el Festival de Taekwondo 'Gran Slam Ranking G10', en el que van los mejores del país, ahora nos estamos preparando para ir a los torneos de ranking nacional que son los G2, después nos vamos a la Copa Acapulco y esperamos el selectivo de adultos.

“A los torneos toda la selección va, porque buscamos que terminen el año lo mejor posible, y a partir de enero se buscará conformar a una nueva selección de Morelos”.

La competencia se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)

Será el 1 y 2 de septiembre cuando se lleve a cabo en el polideportivo uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) la tercera edición del Torneo Bádminton Morelos 2018.

José Francisco Alcántara, presidente  de Asociación de Bádminton de Morelos, dio a conocer que se contará con la participación de más de 60 jugadores de la Ciudad de México, Nayarit y Morelos.

“Para el torneo nos han confirmado 12 jugadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), un equipo de Nayarit y de la universidad del estado serán más de 30 los que participen”, comentó José Alcántara.

El certamen se jugará en las modalidades de singles y dobles. Las categorías que podrán participar son: Sub-11, 13, 15 y 17, así como Libre.

El responsable del bádminton en la entidad aseguró que el nivel de los jugadores locales está creciendo, prueba de ello es que obtuvieron buenos resultados en un “tope” (partidos entre clubes) amistoso ante el club Jaguares de la Ciudad de México.

“El nivel del bádminton en nuestro estado ya está creciendo. La semana pasada estuvo en Morelos el club Jaguares y nos enfrentamos a jugadores que participaron en la Olimpiada Nacional y ahora sí, estuvieron peleados los primeros lugares”.

Después de empatar a cero ante Atlético San Luis, la escuadra cañera finalizó la cuarta jornada del Clausura 2018 en la novena posición de la clasificación general

Después de cuatro jornadas del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Atlético Zacatepec se ubicó en la novena posición general con cuatro puntos después de que empató a cero goles ante Atlético San Luis.

La escuadra local tendrá que redoblar esfuerzos para meterse en zona de liguilla, ya que ante los potosinos le faltó contundencia y en la parte final del encuentro el equipo anfitrión se vio mejor en el terreno de juego.

El próximo rival de los cañeros en la liga será Cafetaleros de Tapachula, duelo que está programado para el sábado a las 17:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, donde los morelenses tendrá la obligación de regresar a la senda del triunfo para escalar posiciones en la clasificación general.

Por su parte, los chiapanecos llegarán a Morelos urgidos de puntos, ya que el sábado perdieron 1-2 ante Atlante y siguen sin ganar en el Apertura 2018, por lo que se mantienen en la antepenúltima posición general.

En tanto, FC Juárez se mantiene como líder del certamen con 10 puntos, después de tres triunfos y un empate.  

 

Copa MX

Jornada 4

Cruz Azul vs. Atlético Zacatepec  

Estadio: Azteca

Fecha: 15 de agosto

Hora: 19:00

La escuadra morelense ha sumado un triunfo y una derrota en el certamen.

La escuadra de Alces Morelos disputará este día su tercer partido en el torneo de futbol “Chilapa 2018” y buscará su boleto a la ronda de semifinales.

En su primer partido, el equipo jojutlense se impuso sin problemas 5-0 a la escuadra de Zitlala. La figura del encuentro fue Salma Ángel, quien anotó los cinco goles.

Alces no corrió con la misma suerte en su segundo duelo y perdió ante Macrosoccer Ometepec, una de las escuadras favoritas para levantar el título del torneo.

Para el equipo tlahuica, el certamen forma parte de su preparación de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Mayor y la Liga Nacional de futbol femenil.

 

Página 1 de 212
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.