Editorial
Lectura 1 '

Que se abra el Paso Exprés


4016 Views
  • Like
  • Comentar

Ahora que los trágicos hechos demostraron las enormes fallas constructivas del aciago Paso Exprés es el momento de solucionar de manera integral todas las fallas de diseño. Eso debe incluir la apertura de los carriles centrales al tráfico local para evitar los embotellamientos permanentes en El Polvorín, donde sólo existe un carril para salir de Cuernavaca e incorporarse a la autopista del Sol.

Los daños económicos y medioambientales que ha causado tal torpeza no han sido suficientes para que las autoridades federales busquen una solución. Hasta ahora, porque la pérdida de dos vidas humanas ha puesto esa costosa obra en el ojo del huracán y es posible que eso contribuya a solucionar todos los problemas.

Dejar con un solo carril de salida a la capital de Morelos es una barbaridad pero ocurre por razones que ninguna autoridad ha explicado. Esa medida es parte del desastre del Paso Exprés y como tal debe corregirse.

 

 

Visto 4016 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,069,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La terrible realidad
Sig. Falta de sensibilidad

Hay 7111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.