Lunes, 08 Enero 2018 05:32

Interesante iniciativa

Written by

El proyecto para dar apoyo en línea a personas que adopten el propósito de disminuir su ingesta de alcohol  suena promisorio. Con el apoyo de la Organización Mundial de la salud, se ofrece algo más que una simple idea, pues es un seguimiento personal en línea del que se dice ya ha ofrecido buenos resultados en otros países.

En Morelos, con un elevado consumo de alcohol per cápita, los problemas derivados del uso de esa droga permitida son más que evidentes: lo mismo accidentes de fatales  consecuencias que ausentismo y una larga lista de enfermedades que saturan los servicios públicos de salud.

Esperemos que la participación en esa iniciativa sea amplia y ayude a reducir el problema de salud pública en que se ha convertido el alcohol.

Un sector amplio de la población puede identificarse en los requisitos de participación: personas que tienen problemas en su relación familiar, laboral o social a consecuencia del consumo de bebidas embriagantes.

Estamos seguros que los resultados del proyecto serán esperados con ansia.

La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
More in this category: « Un grave crimen La PGR »