Publicado en Editorial Sábado, 03 Marzo 2018 05:36

Premios La Unión-Acmor

Escrito por

La Academia de Ciencias de Morelos está integrada por talentosos hombres y  mujeres provenientes de los más diversos confines que ponen en alto el nombre de sus instituciones pero también el de su tierra de adopción.

Más allá del nexo visible en el nombre, la institución ha construido profundos lazos con nuestra entidad, en labores como la promoción y preparación de las olimpiadas nacionales de conocimientos, en las que han elevado considerablemente el nivel de los participantes morelenses.

Pero esa es una de las muchas actividades trascendentes que desarrollan en beneficio de la sociedad. Por eso La Unión de Morelos se congratula una vez más de esa productiva alianza que desde hace once años sostiene con la Acmor.

Fruto de esa colaboración ayer se entregaron nuevamente los premios que esta casa editorial y la Academia crearon para incentivar el gusto por la ciencia en los jóvenes y para reconocer la labor de los profesores que promueven el amor por las ciencias exactas.

Es un honor ser parte de ese y otros proyectos, más aquellos que se sumen a lo largo de los años en beneficio de la sociedad.

Modificado por última vez en Sábado, 03 Marzo 2018 11:21
Publicado en Editorial

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.