Publicado en Editorial Martes, 17 Abril 2018 05:34

Trabajo que rinde frutos

Escrito por

La Academia de Ciencias de Morelos (una brillante organización de científicos que tiene proyectos comunes con esta casa editorial) trabaja desde hace lustros casi en silencio para llevar el gusto por la ciencia a la población en general, pero también contribuye desinteresadamente en la preparación de los estudiantes que compiten en las olimpiadas del conocimiento.

La morelense Violeta Alitzel Martínez Escamilla, quien obtuvo medalla de plata en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas, en Florencia, Italia, ha demostrado el nivel que se ha alcanzado en Morelos.

Violeta es alumna de la Preparatoria Diurna de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en Cuautla y es miembro de la delegación nacional que posicionó a México en el séptimo lugar mundial en este certamen, la segunda mejor posición en la historia para un equipo femenil mexicano.

Son muchas las personas que han contribuido ha este tipo de logros que, independientemente de géneros o extracción social, configuran un futuro más brillante, dentro de la sociedad del conocimiento, para la población de la entidad que pueda ser captada para esta noble causa.

 

 

Publicado en Editorial

Lo último de La Redacción

Más en esta categoría: « Claridad Potencialmente cancerígeno »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.